Previa Preferente: Port de Soller – Andratx

El Port de Soller recibe al Andratx

El próximo domingo a las 18,30 horas el Port de Soller recibe la visita del Andratx, con el arbitraje del colegiado Rafael Serra Crespi.

El Port de Soller que dirige Xus Brugos, llegará a este primer partido en casa después de vencer a domicilio en la pasada jornada por 1-3 a La Unión, lo que le da los primeros tres puntos y un debut en la categoría con victoria, y les deja en la zona alta de la clasificación.

Esta segunda jornada de liga en su debut ante su afición reciben en el Port de Soller al Andratx de Dani Paniza, que vendrá de vencer en la pasada jornada por 3-1 al Escolar ante su afición, por lo que también cuenta con dos puntos en su casillero y le sitúa en la zona alta de la clasificación.

En el Port de Soller se enfrentaran dos equipos que se estrenaron con victoria y buscaran seguir en la buena racha de resultados iniciada por ambos en su estreno liguero, se espera que sean muchos los aficionados y simpatizantes del Port de Soller que se den cita en este encuentro, para ver a su equipo en la nueva categoría, por lo que no será nada fácil el encuentro para los de Paniza.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.