Crónica 2ª División: RCD Mallorca 2 – 4 Real Murcia

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

RCD Mallorca: Aouate, Ximo, Thomas, Pereira (Gerard min.62), Nsue, Íñigo Pérez, Bigas, Víctor (Aki min.87), Agus, Alfaro (A. Moreno min.77) y Kevin.

Real Murcia CF: Casto, Álex Martínez, Óscar Sánchez, Molinero, Eddy (Albiol min.65), Saúl, Dos Santos, Acciari, Kike García (Iván Moreno min.49) Tete (Sergio García min.90) y A. Dorca.

Goles: Kike García (min.14) 0 – 1; A. Dorca (min.33) 0 – 2; Kike García (min.47) 0 – 3; Nsue (min.50) 1 – 3; Gerard (min.68) 2 -3; Saul (min.71) 2 – 4.

Árbitro:  José Luís Munuera Montero, asistido en bandas por Sergio Chinchilla Ortega y José Luís Martínez Serrato.

Tarjetas: tarjeta amarilla a Óscar Sánchez (min.27) del Real Murcia CF, y a Pedro Bigas (min.42) y a Kevin (min.66) y expulsó a Thomas (min.45) y a Kevin (min.70) por parte del RCD Mallorca.

 Comentario:

El RCD Mallorca recibió esta noche a las 21’00 horas al Real Murcia CF en la segunda jornada de la Liga Adelante. Un encuentro que finalizó con la derrota por 2 goles a 4, con tantos de Kike García (dos goles), A. Dorca, Saul por parte del rival, y Nsue y Gerard por parte de los bermellones.

La primera mitad arrancó con el RCD Mallorca lanzado en ataque y protagonizando dos ocasiones de gol en los primeros minutos de partido. Así, con las defensas de los dos equipos muy avanzadas, en la segunda llegada a portería del equipo rival, llegó el 0 a 1 con un gol de Kike García que no pudo atrapar Aouate. Y mientras los rojillos seguían buscando el gol del empate, llegó el segundo para el conjunto murciano de las botas de Dorca. Así, los mallorquinistas se marcharon al descanso con el 0 a 2 en el marcador, y con un hombre menos tras la expulsión de Thomas en el minuto 45.

En la reanudación, y sin cambios en las filas del equipo de José Luís Oltra, el Real Murcia marcó el tercer gol. De nuevo Kike García envió el balón hasta el fondo de la portería de Aouate para poner el 0 a 3 en el electrónico. Y poco después, Nsue marcó el 1 a 3 en el minuto 50 de partido, en una acción individual frente a Casto. Un gol que empujó al Mallorca en ataque para poner el 2 a 3 y recortar distancias, con un tanto de Gerard Moreno en el minuto 68. Además, tras la jugada del gol, el colegiado pitó penalti para el Murcia y expulsó a Kevin por segunda amarilla dejando al RCD Mallorca con dos jugadores menos. Penalti que transformó Saul desde los once metros para poner el 2 a 4 definitivo.

Con esta derrota, el RCD Mallorca visitará el próximo domingo al Sporting de Gijón a las 12’00 horas en la tercera jornada del campeonato liguero.

 

Fotos de O. Quetglas y Ana Serrano para Fútbol Balear.
RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.