El Hospital de Llevant Manacor FS debuta con victoria

Hospital de Llevant
Alineaciones:

Colegios Arenas: Josué, Joni (1), Julio, Laurino y Juanpe. También jugaron: Alves, Yeray, Lincon, Campoy (1), Zeus (1), Cristian, Dani Cabezón, César y Juan Carlos.

Hospital de Llevant: Medina, Vadillo, Joselito, Lemine y Chicho (2). También jugaron: Joao (2), Vega, Taffy, Terrón, Toni Rosselló y Pope.

Goles: 0-1 Chicho (min. 4); 0-2 Joao (min. 20); 0-3 Joao (min. 26); 1-3 Joni (min. 29); 1-4 Chicho (min. 37); 2-4 Zeus (min. 37); 3-4 Campoy (min. 38).

Árbitros: David Delgado y Juan Manuel García. Sin incidencias.

Pabellón: Pabellón central de Santa Cruz de Tenerife. Primera semifinal del torneo IV Homenaje Toño Torres Coello y Luis García Cordero (Tenerife).

Comentario:

Triunfo por 3-4 ante Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria en su estreno en un torneo en Tenerife con dos goles de Joao y otros dos de Chicho que se estrena con la camiseta del Hospital de Llevant. Este viernes jugará la final ante el ganador del Uruguay Tenerife y Marfil Santa Coloma que juegan esta noche.

El Hospital de Llevant Manacor FS ha iniciado con buen pie la pretemporada ganando 3-4 a Colegios Arenas Gran Canaria, uno de sus rivales esta temporada en Primera División, en el marco del IV Homenaje Toño Torres Coello y Luis García Cordero que se disputa en Santa Cruz de Tenerife. Buen partido de los de Tomás de Dios que dominaron en el marcador desde el primer instante y en el que destacaron Joao y Chicho con dos goles cada uno.

La primera puesta en escena de los baleares sorprendió por el buen nivel mostrado por el equipo a pesar de llevar apenas quince días entrenando en la pretemporada. Chicho mostró su carta de presentación nada más comenzar el partido marcando su primer gol con la camiseta verde y abrió el camino para pasar a la final del torneo tinerfeño. Joao en dos ocasiones amplió la ventaja a tres goles. Colegios Arenas redujo la ventaja pero otro tanto de Chicho hizo imposible la remontada dejando el marcador en el 3-4 final que permite el pase a la final de los mallorquines.

 

IV Homenaje Toño Torres Coello y Luis García Cordero (Tenerife)

Jueves 22 de agosto 
Gáldar Gran Canaria 3 – 4 Hospital de Llevant Manacor FS
20:00 horas: Uruguay Tenerife – Marfil Santa Coloma (21:00 hora española)

Viernes 23 de agoto
18:00 horas: Tercer y cuarto puesto.
20:00 horas: Final.

 

 

Hospital de Llevant Manacor FS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.