Hospital de Llevant baja el telón en Son Moix ante Gran Canaria

Hospital de Llevant Manacor FS
Los baleares afrontan este sábado (18:00 horas su último partido de la temporada en Son Moix ante Colegios Arenas de Gran Canaria que se juega la permanencia. Los de Tomás de Dios buscan despedir un curso irregular con un triunfo que deje mejor sabor de boca. El Palau Municipal d´Esports de Son Moix vivirá una fiesta del deporte balear con una gran diada de fútbol sala y baloncesto además de juegos y ocio para toda la familia.

El Hospital de Llevant Manacor FS baja el telón de la temporada en casa este sábado ante Colegios Arenas de Gran Canaria (18:00 horas) con el penúltimo partido oficial del curso. Los baleares quieren poner el punto y final a una temporada irregular con un triunfo ante sus aficionados que deje un buen sabor de boca con el que pasar los próximos meses sin competición. La tranquilidad de contar con la permanencia desde hace varias jornadas permite afrontar el encuentro con mayor calma que el rival, Colegios Arenas, equipo que necesita ganar los dos últimos partidos que quedan para evitar el descenso.

Los baleares han conseguido un año más el objetivo marcado de continuar en la mejor liga del mundo pero las sensaciones transmitidas por el equipo llevan a la conclusión que se podía haber conseguido algo más, sobre todo si se hubiese contado con mayor regularidad durante todo el año. El Hospital de Llevant ha ido alternando buenas semanas de fútbol sala mostrando un gran nivel competitivo con otros partidos que se han escapado en los últimos minutos y que han lastrado su puntuación a pesar de que el objetivo mínimo siempre se ha cumplido que es lo realmente importante teniendo en cuenta que el presupuesto ha decrecido de forma importante en los últimos años. Tomás de Dios no podrá contar para el encuentro con Joao y Manu Orellana que siguen lesionados.

La despedida tendrá lugar en el marco de una gran jornada para el deporte balear en Son Moix organizada por la coincidencia de los partidos del Hospital de Llevant y el Palma Air Europa de baloncesto, que jugará su primer partido del play-off de ascenso poco después de finalizar el partido de fútbol sala (21:00 horas). Aprovechando la ocasión, ambas entidades junto al patrocinador que tienen en común, Air Europa, han organizado una diada para los que quieran disfrutar de los dos partidos con una única entrada de 5 euros. Además, los socios del RCD Mallorca, que juega el domingo a las 12 horas ante el Deportivo de la Coruña en Son Moix, tienen la entrada gratuita a ambos espectáculos. Al margen de los partidos, y gracias a la colaboración de la compañía aérea, se montará toda una zona recreativa y de ocio para toda la familia. Entre partido y partido, los asistentes podrán disfrutar de diferentes juegos recreativos con los que incluso podrán ganar importantes premios.

Hospital de Llevant

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.