Amistoso: Poblense 3-2 Alaro

Victoria del Poblense ante el Alaro

Alineaciones:

Poblense: Molondro, Macia, Vicenç, Gili, Guillem, T. Coll, Marti Noceras, Dani, Pau Siquier, Alfonso y Canals.

También jugaron: Gost, Charles, Pese, Saul, Sergio, Buades, Morro, Canovas, Tomeu Crespi y Lima.

Alaro: Lluís, Gaspar, José Luis, Gerard, Juanmi, Ricardo, Sureda, Calderón, Fubi, Tarel y Conejo.

También jugaron: Alberto, Biel, Noguera, Pol, Sard, Guiem, Tomeu, Subires, Benito, Pieras y Muntaner.

Goles: 0-1 Sureda 12’, 1-1 Canals 40’, 1-2 Biel 60, 2-2 Lima 82, 3-2 Lima 86’.

Árbitro: Valverde asistido por Haro y Cabanellas.

Tarjetas: Ninguna.

Incidencias: Partido jugado en el campo II del Municipal de Sa Pobla debido a las lluvias caídas en la misma tarde antes del partido para prevenir el estado del césped ya que estaba muy mojado. Poca presencia de público en una buena tarde.

Comentario:

Último partido de preparación o de pretemporada ya que el próximo fin de semana llega la liga. El partido fue muy disputado entre dos equipos bien preparados para el inicio de la competición, el Alaro abrió el marcador en una errada del portero local al querer pisar el balón y no conseguir detenerlo y se coló en su portería, a partir de este momento el Poblense se hizo con el mando del partido intentando nivelar la contienda que no consiguieron hasta bien entrada la recta final de este primer tramo de partido. Con empate a uno se llegó al descanso.

En el inicio de la segunda parte los dos equipos presentaron nuevas alineaciones debidos a los cambios presentados, haciéndose los locales con el mando del centro del campo pero llegando a las inmediaciones del área defendida por el Alaro creando poco peligro, intentando con tiros desde lejos sorprender al meta visitante pero sin puntería. En una jugada aislada los visitantes se adelantaron otra vez en el marcador con un bonito gol de Biel. Los locales seguían mandando en el centro del campo pero no en el marcador, y fueron intensificando su dominio hasta que en el último tramo de partido y por mediación de Lima, remontaron el marcador con dos goles de bella factura, el primero de cabeza y el ultimo resolviendo con una vaselina un a mano a mano con el portero.

Resumen: Buen partido de los dos equipos, demostrando estar preparados para el inicio de la competición, donde a pesar de la superioridad del Poblense tuvo que trabajar de lo lindo para hacerse con el partido y con el marcador final, ante un rival que se nos antoja va a presentar una buena campaña en Preferente.

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.