El Eivissa CF de Carlos Fourcade pone en venta el sponsor principal de su camiseta por 2.500 euros

El Eivissa CF necesita tu ayuda. ¿Te animas?

El Eivissa CF ha puesto en marcha la maquinaria para encontrar un patrocinador que le permita sufragar parte de los gastos que ocasiona mantener al equipo en la competición regional pitiusa y la primera acción de markenting que ha lanzado ha sido colgar en su Facebook la fotografía que acompaña este artículo. El proyecto deportivo que encabeza Carlos Fourcade nace con mucha ilusión, pero no sólo de esperanza se vive en esto del fútbol y ha puesto en venta el patrocinio principal de su camiseta por tan sólo 2.500 euros, un atractivo precio con el que la entidad espera encontrar comprador antes de que arranque la Liga.

Papito y su Eivissa CF necesitan tu ayuda, así que si te apetece invertir en balompié y, de paso, colaborar con un equipo que dará que hablar esta campaña, no lo dudes. La elástica roja del club de Vila te espera. Se trata de un soporte que paseará el nombre de tu empresa por todos los campos de la isla por sólo 2.500 euros para todo el curso 2013-2014.

Por otra parte, apuntar que la entidad ibicenca ya está buscando socios y los carnets que está repartiendo entre sus simpatizantes tienen un precio de 100 euros, aunque con la adquisición del abono para todo el año, el club regala una camiseta oficial de la primera plantilla. “Si te haces socio del Eivissa CF puedes entrar, lógicamente, gratis a todos los partidos que juguemos como local, pero, además, a lo largo de la temporada habrá muchas sorpresas e importantes regalos”, ha apuntado Carlos Fourcade, que también ha hecho hincapié en los precios de la publicidad estática en el estadio. “Por 500 euros ponemos un cartel de 2.50 por 1 metros en el estadio de Can Misses, aunque los socios tendrán un descuento”, concluye.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.