El entrenador Bernat Palmer Vallespir, piensa pasarse sabática la próxima temporada

Bernat en el Banquillo del Manacor
Bernat Palmer Vallespir, ex entrenador y ex jugador del Escolar, Rotlet, Petra, Manacor, Etc, la próxima temporada piensa pasársela sabática en cuanto a entrenar.

Bernat de 50 años nació en Palma pero a los pocos años sus padres vinieron a vivir a Cala Rajada, regentando una botiga de comestibles en la calle Pizarro.

Empezó jugando e a la edad de 8 años con el Escolar y jugo hasta los 28, en edad juvenil lo hizo una temporada con el Mallorca y en edad amater dos con el Rotlet Molinar de preferente, para después volver a Capdepera y jugar en la regional hasta su retirada.

Su mejor recuerdo como jugador fue el debutar con el equipo de preferente del Escolar a la edad de 16 años.

Casado con Catalina Massanet Diez de Capdepera, tienen una hija de 21 años Maria Del Mar y Tomeu de 16 años, jugador de fútbol, juvenil de primer año que la próxima temporada defenderá los colores del Manacor.

Bernat comenzó a entrenar a los 28 años, su mi primer equipo fue el cadete del Escolar, tuvo la suerte de contar con un buen grupo de jugadores y su sorpresa fue que con la poca experiencia que tenia de entrenador hicieron campeones del grupo pueblos.

Desde entonces ha entrenado una temporada y media al Petra de tercera regional que ascendieron a segunda, una al Escolar de regional, las restantes entrenando en el fútbol base, una temporada y media en San Lorenzo, 13 en el Escolar y las cinco últimas con el Manacor.

¿Por qué las ultimas cinco temporadas en Manacor? Primero invitaron a mi hijo a jugar allí, después a mí para entrenar, de esta manera decidimos ir juntos a la ciudad de las perlas.

¿Qué tiene el Manacor que no tiene el Escolar? La organización deportiva por un igual, la manera de trabajar no cambia mucho, ahora en Manacor hay muchos mas equipos, la diferencia radica poniendo este ejemplo, hay 6 equipos de alevines, los mejores jugadores de segundo año juegan para potenciar al equipo A de preferente, después hacen otro equipo con los mejores del primer año para que la venidera temporada sean jugadores del equipo A de alevín y con el resto de cuatro equipos si alguno destaca sobre los demás tiene la posibilidad de subir de categoría.

¿La próxima temporada? La próxima temporada aunque me han invitado otra vez en Manacor y Son Servera no pienso entrenar quiero descansar, pero no estaré desconectado del todo, tendré que acompañar a mi hijo a Manacor para los entrenos.

¿El Escolar no te ha invitado? Las temporadas pasadas primero a través de Jaume Moll y de Jeroni Adrover si lo hicieron pero en esta no me han dicho nada

¿Que le deseas al Escolar? Al Escolar le deseo lo mejor, aunque estuve entrenando fuera las temporadas pasadas, llevo al club de Capdepera dentro de mi corazón.

Best para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.