Amistoso: San Francisco Juvenil B/C 4-0 CIDE Juvenil B

Victoria del combinado de juveniles del San Francisco
El San Francisco Juvenil B/C y el CIDE B continúan su preparación con miras al inicio del campeonato y el sábado disputaron su primer partido amistoso con victoria local, 4-0.

Ambos cuerpos técnicos buscaban sacar algunas de sus primeras conclusiones en un partido marcado por el fuerte calor reinante. Los 30 jugadores locales que disputaron el partido junto a los ultimas incorporaciones y que compondrán las plantillas del juvenil B y C fueron superiores a un equipo del CIDE que no pudo disponer de todos sus jugadores al haber sido cedidos para jugar al equipo juvenil A.

Los jugadores juveniles del San Francisco B y C siguen entrenando y trabajando diariamente todos juntos en las renovadas instalaciones de Son Fuster bajo un calor asfixiante en busca de ganarse un puesto en el equipo de categoría Juvenil Autonómica bajo la atenta mirada de todo el cuerpo técnico dirigido por Amedeo Spadaro.

El CIDE B dirigido por Baltasar tiene todavía por delante mucho trabajo y tiempo para conseguir un bloque mucho más compacto y efectivo.

 

 

 

 

 

 

 

Ramón Mª Bonnín para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.