Guillem Climent y Werner, dos refuerzos de lujo para el San Rafael

El primero es un delantero que procede del Cullera valenciano, que la campaña pasada marcó 25 goles y contribuyó al ascenso a Tercera División | Werner es un central que viene del Jove Espanyol y que ha debutado en la Segunda División con el Hércules, club al que llegó desde el Alicante

Werner, con la camiseta del Eldense

El San Rafael sigue apuntalando su plantilla para la temporada que viene y los dos últimos refuerzos son el defensa Werner Manzanares Miñano y el punta Guillem Climent Terol, incorporaciones de lujo para el conjunto que entrenará una campaña más Vicente Román en Tercera División. Según ha podido saber Diario de Ibiza, el acuerdo entre el club y ambos jugadores es total y serán presentados oficialmente la próxima semana.

Guillem Climent, que cumplirá 28 años en octubre, juega en el puesto de delantero centro y destaca por su gran olfato goleador. La campaña pasada marcó 25 tantos con el Cullera valenciano, en el que ha militado los dos últimos cursos y con el que en la 2012-13 consiguió ascender a Tercera.

Tratará de aportar experiencia y su potencial ofensivo. Ha jugado en clubes como el Llosa, el Canals, Almansa, Pego y Ontinyent. Ahora se enrola en el proyecto rafeler, en el que espera cuajar un buen año: «Cada temporada me fijo meter un gol más que el anterior. Será difícil, pero lo intentaré», manifestó ayer el atacante, quien también declaró tener «muchas ganas de empezar».

Los que lo han visto jugar lo definen como un delantero muy completo. Curiosamente, su puesto en el Cullera lo ocupará Da Silva, que militó en la Peña Deportiva el curso pasado.

Por otra parte, Werner es un central de envergadura (mide 1,88 metros de altura) que en octubre cumplirá 25 años. Ayer aseguró estar «muy contento» por su fichaje con el San Rafael y dijo encontrarse muy motivado con su aventura en el fútbol balear.

Nacido en Alicante, se formó en las categorías inferiores del Alicante y luego pasó al Hércules, club con este último con el que llegó a debutar en Segunda. También estuvo en el Getafe B (con el que consiguió subir a Segunda B en la 2009-10), el Orihuela (con el que disputó el play-off a Segunda en la 2010-11, cayendo eliminados por el Guadalajara) y el Eldense, entre otros clubes.

En su etapa en el Hércules coincidió con los ibicencos José García (que fue a probar) y Efrén Fernández (con el que luego se iría al Getafe B).

Es un defensa contundente, que maneja muy bien el juego aéreo y que también tiene una buena salida de balón.

Guillem Climent y Werner se unen así a De Pablos (procedente de la Peña Deportiva). Todo apunta a que estos no serán los únicos fichajes de los blues.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.