Joan Campins rechaza al Real Madrid por el Barça

Miquel Soler, entrenador del futbolista, asegura que el juvenil se ve superior a jugadores de dos años más

Juan Campins con el Mallorca b

El entrenador de Joan Campins, futurible del Barça B habló para ‘LaXarxa’ sobre el jóven futbolista que ha rechazado al Real Madrid para jugar en el FC Barcelona: «Campins tiene dos grandes cualidades, una es su juventud y la otra es que es muy muy rápido. Aún le queda un año de juvenil, tiene proyección y mucha margen de mejora. Y es un jugador alto».

«Hace dos años jugaba de extremo o de interior y por sus condiciones y características se le retrasó a lateral donde ha destacado mucho», explicó, y además dijo que en ataque es muy rápido y desde la posición de lateral puede sorprender. «Esta última temporada estaba en el juvenil de División de Honor y le hice debutar en Segunda B», expresó el Miquel Soler.

«Creo que es un jugador que yo personalmente le veía jugando en Primera con el Mallorca en un par de años si seguía su progresión, en el Barça ya será otra historia. Ha explotado estos dos últimos años como lateral derecho. Con jugadores de 17-18 años se veía superior, es normal que le siguieran equipos», concluyó.

Sport.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.