Serra: «Gerard tiene la capacidad de resolver enfrente de la portería»

Serra: «Gerard tiene la capacidad de resolver enfrente de la portería»

Llorenç Serra Ferrer, Presidente en Funciones del RCD Mallorca, atendió a los medios en la presentación de Gerard Moreno:

“Estamos aquí para presentar al nuevo fichaje en este reto de volver a Primera. Gerard Moreno es un jugador del Villareal con el que nosotros hemos llegado a un acuerdo para que este esta próxima temporada con nosotros. Un jugador con un perfil muy bueno, en cuanto a condiciones y características como persona. Tiene un perfil intuitivo y rápido, y con capacidad para resolver situaciones enfrente de la portería”.

“El Villareal ha mostrado mucho interés con la incorporación de Pina y la posible incorporación de Giovani, además de con la operación de De Guzmán. Ha habido cordialidad y respeto en cada una de las partes y con un trato muy bueno en todas las operaciones. Además, en la negociación de los acuerdos con el Villareal, no sólo entró la cesión de Gerard sino que también se trató la posibilidad de que fuera el rival del RCD Mallorca en el Trofeo Ciutat de Palma”.

“Las negociaciones con Gio están muy cercanas a llegar a un acuerdo, aunque no puedo confirmar si está cerrado o no. El acuerdo es entre el jugador y el Villareal”.

“Hoy me reúno con Camaño por Agus. Su perfil deportivo encaja y haremos todo lo posible para que esté con nosotros pero hay que conseguir un equilibrio”.

“Pueden llegar entre tres o cuatro fichajes más”.

Fotos de Ana Serrano para Fútbol Balear.
RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.