17 campus sa pobla 2013 «14 memorial XISCO SERRA»

El Alcalde junto al regidor de deportes con los invitados al campus
Con gran espectaciòn se esperaba la visita de los ya habituales jugadores del barça MARC BARTRA y CARLES PLANAS y la del jugador del milan este año cedido al Zaragoza ADRIA CARMONA, y como cada año han estado a la altura.

Con una gran implicaciòn y simpatia han dedicado toda la tarde de hoy jueves y la de mañana viernes a los 94 niños y niñas que realiza el campus de Sa Pobla, compartiendo en forma de participaciòn en sus sesiones momentos que seguramente recordaràn durante mucho tiempo, ademas de firmar camisetas, gorras y todo tipo de prendas deportivas, asi como sesiones fotograficas.

Por tercer año consecutivo repiten en sa pobla estos profesionales del futbol que a pesar de sus cortas vacaciones dedican parte de su tiempo a ilusionar durante unas horas a estos pequeños deportistas al mismo tiempo que disfrutan de una pequeña estancia en nuestra isla.

Buen ejemplo a seguir para todos estos niños que han visto crecer deportivamente a estos jugadores y que veen en ellos el reflejo de la humildad que se tiene que conservar aun estando en el futbol de elite.

Agradecerles desde la organización y desde la U.D. POBLENSE su presencia en nuestro campus e invitarles para las próximas ediciones.

 

Redacción
Fotos de O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.