Jornada técnica de Fútbol sobre el portero

Pablo Roca
Ayer se celebro la jornada técnica de fútbol referente a EL PORTERO organizada por la Asociación Entre Porteros conjuntamente con el Patronato Municipal de deportes de Manacor con la colaboración de la FFIB.

La jornada comenzó con una breve presentación de las ponencias a cargo del Presidente de la Asociación Entre Porteros D. Tofol Gomila dando las gracias a todos los presentes por su asistencia.

La kinesiologia con el juego del portero y su relación quedo perfectamente detallada con la ponencia de D. Werner Elsner Kinesiologo deportivo de AEP, D. Carles Cladera preparador fisico (AEP) hizo lo propio con el impulso y las diferentes formas de entrenarlo y antes de ir almorzar el entrenador de porteros D. Pablo Roca y vicepresidente de AEP explico como entrenar la toma de decisiones y fomentarlas.

El Preparador físico del RCD Español D. Miguel Gomila explico los aspectos de la formación del portero en su conjunto y D. Albert Gil Gestor deportivo del Valencia CF nos hablo de la gestión de las promesas futbolistas.

Una vez finalizada la rueda de preguntas D. Antoni Pascual hizo la clausura de esta agradable e interesante jornada.

 

AE Porteros

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.