Crónica Promoción Ascenso a 2ª Div. «B»; 3ª Eliminatoria(ida): UB Conquense 3-1 UD Poblense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Conquense: Manolo, Rangel, Alfonso, Sendoa, Aridani, Aaron(Jorgito min. 62), Folch, Cristian, Manzano(Parra min. 78), Borja Lazaro(Aday min. 58), José Vega.

Poblense: Vives, Tomeu, Matias, Arnau(Afonso min. 84), Carlos David, Pese(Tomeu Crespí min. 58), Juan, Jordi, Jaime, Buades, Joni(Saul min. 74).

Goles: 1-0 Borja Lazaro min.40, 1-1 Arnau min.50, 2-1 Borja Lazaro min. 54, 3-1 Jaime en p.p. min. 82

Árbitro: Roberto Carralero Calvo, asistido en bandas por Camilo Ortíz Zapata y Sergio Simón García.

Tarjetas: amarillas por el Conquense a Alfonso min. 42, José Vega min. 43, expulsado Jordi Fabregat el míster local en los minutos iniciales, amarillas  por el Poblense a Juan min. 19 y Macià min. 24, Charles min.84 y Buades min. 85

Comentario:

La primera parte comenzó con dominio territorial y posesión del balón para los locales, dando varios sustos en los primeros veinte minutos, el Poblense muy bien situado en el campo ha aguantado bastante bien hasta el minuto 40 en que han encajado el primer gol, Borja Lazaro ha avanzado en el marcador a su equipo siendo el jugador mas destacado de esta primera mitad, volviendo loca a la defensa visitante, así termina el primer periodo con ventaja local de un gol.

La segunda mitad comenzaba igual que como termino la primera,  con un conquense que intentaba mantener la posesión de balón el máximo posible pero en unos minutos de desconcierto de los locales llega el gol del empate, en un gol de saque de banda de  Pese  que coloca en la cabeza de Arnau el esférico para que este cabecee al fondo de la red, gol importantisimo de cara al partido de vuelta, pero las buenas sensaciones que intentaba recuperar el cuadro visitante se esfumaron enseguida sin tiempo para celebrarlo porque Borja Lazaro la pesadilla en la tarde de hoy ha vuelto a adelantar a su equipo, pasando a dominar el partido de nuevo los locales que siguieron buscando la portería del Poblense, aunque poco a poco el partido ha bajado en intensidad, teniendo los visitantes una clara oportunidad con el 2-1 de poder empatar el partido pero hoy la fortuna no se a aliado con ellos y en una jugada desafortunada Jaime en propia puerta marca el que será el tercer gol del conjunto manchego, y que les obligara en el partido de vuelta en Sa Pobla a como mínimo marcar dos goles para conseguir el ansiado ascenso, hoy al Poblense no se le puede criticar nada, se han sacrificado al máximo, la eliminatoria está abierta y el sueño del ascenso aunque complicado es posible.

Fotos de 3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.