Cena fin de Temporada CE Constancia

Cena de final de temporada del Constancia

Ayer Miércoles se celebró la tradicional cena de Fin de Temporada del primer equipo del CE Constancia. En esta ocasión En esta ocasión ejerció de anfitrión D. Miguel Ramis, afamado empresario de Inca, Constanciero de corazón y propietario de Garden Hoteles.

En el marco incomparable del Hotel&Spa PlayaGarden, en Playa de Muro, la Plantilla, Cuerpo Técnico, Directiva y Colaboradores, pudieron degustar un selecto Buffet que hizo las delicias de los comensales.

Tras los postres, el Presidente del CE Constancia Toni Ramis agradeció a plantilla y cuerpo técnico los sacrificios y la dedicación demostrada a lo largo de esta excepcional temporada, haciendo hincapié en el gran sacrificio que ha supuesto para las esposas y novias de los jugadores, y les expresó su deseo y el de toda su junta directiva, de mantener en lo posible la actual plantilla y cuerpo técnico en la próxima temporada, poniendo de manifiesto su total convicción de que el CE Constancia continuará en Segunda B. Aprovechando el momento, el máximo responsable del Club anunció el total acuerdo alcanzado con el entrenador Joan Esteva para que continue dirigiendo al equipo en la próxima temporada.

A continuación cogió el testigo de los parlamentos el Alcalde de Inca, D. Rafael Torres, para mostrar asimismo su agradecimiento y su total compromiso con el Club y con la actual plantilla, asegurando que más allá de lo deportivo, su agradecimiento y su amistad perdurará para siempre con ellos.

El mister Joan Esteva tomó entonces el micro para agradecer a Toni Ramis y su directiva la implicación durante toda la temporada, y por haber cumplido escrupulosamente todas y cada una de sus promesas, mostrar su admiración y agradecimiento a sus jugadores por haberlo dado todo desde el primer al último minuto, y a sus compañeros del cuerpo técnico por su trabajo y dedicación.

Tomaron la palabra entonces el Director deportivo Miguel Garriga, el capitán Esteban Muñoz, el jugador Nacho Martinez, el Directivo Miquel Prats, la aficionada Bel Rabasona, imagen esta temporada del CE Constancia, y el anfitrión D. Miguel Ramis, para finalmente despedir la velada el Presidente D. Toni Ramis.

Ahora comienzan unas más que merecidas vacaciones deportivas para cargar las pilas de cara a la próxima temporada, con la ilusión intacta de continuar un año más en una categoría que le corresponde por derecho al CE Constancia.

 

 

CE Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.