UD Poblense – UB Conquense, fase final promoción Ascenso a 2ª B, sábado 19 horas

El Poblense espera rival en el sorteo de la fase final para una plaza en 2ª División B. Foto O. Riera
Esta tarde en los locales de la RFEF se ha llevado a cabo el sorteo de la fase final de la promoción a Segunda División B, en la que estaba la UD. Poblense, además de los de Ramón Jimenez del Poblense están en el bombo, SD compostela, CD Laudio, Arenas Club, UE Olot, CD El Palo, CD Leonesa, CD Universidad de Oviedo, CD Tropezón, RC Deportivo B, UD alzira, RC Celta B, UB Conquense, Granada CF B, Mar Menor CF, CD cieza, Extremadura UD y Arandina CF.

En breves minutos aproximadamente a las 16,45 se realizará el Sorteo y enseguida os informaremos del rival de la UD Poblense, con toda la información sobre el rival del equipo de Ramón Jimenez.

Los resultados del sorteo han sido los siguientes:

RC Deportivo de la Coruña «B» – CD El Palo

UD Alzira – CD Tropezón

Granada CF «B» – Extremadura UD

Arandina CF – UE Olot

Mar Menor CF – CD Laudio FSR

SD Compostela – CD Cieza

UB Conquense – UD Poblense

CYD Leonesa – CD Universidad de Oviedo

RC Celta de Vigo «B» – Arenas Club

Los nueve clubes vencedores de los dieciocho que participan en esta tercera eliminatoria ascenderán a Segunda División «B». La eliminatoria se disputará los días 23 -ida- y 30 -vuelta- de junio de 2013.

UB Conquense rival de la UD Poblense

UB. Conquense – UD Poblense Ida 22 de Junio a las 19 horas (IB3 TV)

UD Poblense – UB Conquense Vuelta 29 de Junio a las 19 horas (IB3 TV)

El rival que le ha tocado a la UD Poblense ha sido la UB Conquense, equipo que pertenece al Grupo 18 de la Tercera División, de Castilla la Mancha, El Conquense, que  fue segundo en su grupo por detrás del Toledo, con 71 puntos en su casillero, 21 partidos ganados, 8 empatados y 9 perdidos, con 58 goles a favor y 29 en contra.

Su máximo goleador es Parra con quince goles y su portero Manolo, es el segundo portero menos goleado de su grupo.

El presidente del club es Jesús Fernandez Ruiz, fue fundado en 1946 y juega en el estadio de la Fuensanta de Cuenca, con una capacidad para 3.500 espectadores, su patrocinador en Serranía de Cuenca.

La Equipación del club es Camiseta blanca, pantalón negro y medias negras.

Su entrenador es el catalán Jordi Fabregat Valmaña, natural de Tortosa (Tarragona), entre otros equipos ha dirigido al Tortosa, Mar Menor, Amposta, Racing Portuense, Rapitenca, Amposta y Balompedica Conquense.

Es un equipo que de las últimas temporadas 14 las ha jugado en segunda B, por lo que tiene una plantilla muy experimentada que conoce perfectamente la categoría y será un rival complicado para los de Jimenez, que teinen el factor campo a favor, por lo que intentaran conseguir un resultado favorable en la ida.

 

O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.