Promocion ascenso Preferente Juvenil: Rtvo. La victoria 3-0 Arenal

Los equipos saliendo al campo
Alineaciones:

Rtvo. La Victoria: Aloy, Serrano, Rodriguez, Sureda, Prats, Fiol (Marro), Brahim (Valderas), Carrasco, Riera (Maestre), Hervas (Navarro) y Lopez (Izquierdo).

Arenal: Muntaner, Millan, Peset, Garcia (Rivera), Guillem, Carrio, Molinero (Morales), Planas, Sanchez (Vich), Gadala y Gonzalez.

Goles: 1-0 min.11 Lopez, 2-0 min.74 Rodriguez, 3-0 min.90 Rodriguez.

Arbitro: Juanma Albiol.

Tarjetas: Amarillas a Gonzalez por el Arenal.

Comentario:

Vibrante partido el disputado en la tarde del sábado en el Municipal de S’Indiotería entre dos buenos equipos que desgraciadamente se juegan una plaza en la categoría de preferente juvenil para la temporada próxima.

La primera parte ha sido muy táctica y jugada a un nivel de intensidad físico muy alto, lo cual ha hecho mella en los jugadores en la segunda parte, el Arenal esperaba atrás y las ocasiones de gol eran del equipo local que a los 11 minutos se adelantaban en el marcador con un gol de falta directa de David, las ocasiones locales seguían y de haberles acompañado la suerte el resultado al descanso hubiese sido más abultado a su favor.

En la segunda parte se estiró un poco más el equipo visitante que pasó a dominar el partido pero sin pegada arriba, las ocasiones seguían siendo de los locales pero con las fuerzas físicas mermadas para los dos, se hicieron cambios y el dominio pasó de nuevo al Rtvo. La Victoria, llegaron más ocasiones y al final dos goles más de Gerardo (min.74 y 90) aprovechando sendos saques de esquina pusieron el delirio en las gradas de S’Indiotería, que presentaban un ambiente festivo para la ocasión.

Hay que destacar sobre todo la gran deportividad de los dos equipos y el gran arbitraje del colegiado.

El próximo sábado partido de vuelta en el Municipal de S’Arenal.

 

PFF para Fútbol Balear.
Fotos de PFF.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.