El portero Manacorí, Juan Femenias, de Global Rume, firma por el Villarreal

Juanjo Moral, junto a Esteban Siquier y Juan Femenias junto a su madre Maria José en el momento de la firma de su nuevo contrato con el Villarreal.

Juan Femenias, portero de Manacor, donde ha jugado toda la vida, esta temporada defendió la portería en el Juventud Sallista juvenil, ha firmado por el Villarreal, club al que se incorporará este mismo verano. el jugador tras estar unos días a prueba en el Mallorca, donde entreno con el Juvenil división de Honor y carecer de respuesta ni comentario alguno por parte del club, realizo unas pruebas en el Villarreal, donde encandilo a los técnicos del Submarino Amarillo que hoy han conseguido su incorporación.

Está claro que la empresa de representación de jugadores de Juanjo Moral, «Global Rume» esta de moda y sigue trabajando y valorando la base mallorquina a las mil maravillas, si antes fueron Gori (Madrid), Moya (At de Madrid), Denis (FC Barcelona) ahora se suma a ellos Juan Femenias al Villarreal.

Desde Fútbol Balear queremos felicitar a Juan por este fichaje y le deseamos mucha suerte defendiendo los colores del Villarreal su nuevo Club.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.