Crónica Promoción Ascenso 2ª Div.B: CD Cieza 1 – 0 UE Alcudia

El Alcudia queda fuera de la promoción de forma muy digna.

El Alcudia despide su excepcional temporada

Alineaciones:

CD Cieza: Rojo, Dani Canovas, Javi Parralo (Mario), Cristian, Bastida, Manolo Mas (Valentin), Kiki (Bili), Ismael, David Karanka, Salmeron y TXema.

UE Alcudia: Yan, Ruben, Connor, Pomar, Juan Marc, David, Socias, Nadal (Aroca), Ripoll, Melero y Cesar (Romerito).

Goles: 1-0 min.62 Cristian

Arbitro: Alvaro Masero Vesga, asistido en las bandas por Mayor y Verde del comité Valenciano. Excelente arbitraje del trío arbitral, que ha rayado la perfección, sencillamente extraordinario, el nivel del comité valenciano. Felicidades.

Tarjetas: Amarillas a Ismael, Salmeron, Txema y Valentin por el Cieza y a Pomar, Nadal, Melero.

Comentario:

Primera parte de mucha igualdad, con mucho sol y calor en el campo del Cieza, donde el Alcudia ha dado la cara y le ha puesto el partido muy cuesta arriba a los locales, se llego al descanso con el empate inicial del marcador.

En la segunda mitad los Murcianos se van arriba estirando lineas a por el gol que consiguen en el minuto 62 por mediación de Cristian, en un bajón de veinte minutos del equipo de Pep Barcelo que ha acusado el Césped Natural en las piernas, pero tras encajar el gol los pupilos de Barcelo se han venido arriba y han tenido al Cieza contra las cuerdas, contando varias ocasiones para conseguir la igualada, los locales terminaron pidiendo el tiempo.

Con este resultado el Alcudia queda fuera de la promoción de ascenso a Segunda B, cerrando una gran temporada digna de enmarcar de este modesto equipo, que ha mostrado que con trabajo ilusión y muchas ganas se pueden hacer cosas grandes, desde aquí felicitamos a Toni Ruz y su directiva, Cuerpo técnico y plantilla por la extraordinaria temporada. Felicidades.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.