Crónica Promoción Ascenso a 3ª División: Migjorn 2 – 0 Serverense

El Migjorn gana pero no le sirve para nada y queda fuera del ascenso

El Serverense pierde en Migjorn pero pasa ronda
Alineaciones:

Migjorn: Cristobal, Ruben, Adan, Sergio, Adrian (Antonio Sales), Juan Villalonga, Josep, Emiliano Rodriguez, Noe (Josep), Juan Timoner y Oscar Pons (Juan Sales).

Serverense: Julia, Anderson (Rodri), Fran, Biel, Isaac (Jesus Ortiz), Borja (Nando), Hector, Gabri (Tomas), Nieto, Mayol, Miquel Febrer (Sergio Guerrero)

Goles: 1-0 min. 35 Oscar, 2-0 min. 50 Juan de penalti

Arbitro: Mohamed Ouali asistido en las bandas por Pons y Bermudez.

Tarjetas: Amarillas a Ruben, Noe y Oscar por el Migjorn y a Fran, Isaac, Borja, Gabri, Nieto y Tomas, por el Serverense

Comentario:

Partido disputado en el municipal de los nogales con una buena afluencia de publico en las gradas, y unos 50 aficionados muy ruidosos del conjunto visitante.

Empezaba el partido con un palo del Serverense tras una falta lateral. El primer gol del partido llegaría hacia el minuto 30 de la primera parte, donde en un barullo dentro del área Oscar conseguiría el gol.

Ya en la segunda parte el Migjorn introdujo un cambio de sistema, pasando del 4-2-3-1 al 3 4 3, a los 4 min. de juego y tras un penalty muy protestado por la parroquia visitante el Migjorn pondría el 2 a 0 en el marcador.

En el publico local se podía ver cierta esperanza para la remontada pero que en los 40 min. restantes no pudo aumentar su marcador.

 

 

 

Jaume Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.