Previa Promoción Ascenso 2ª Div. B: UE Alcudia – CD Cieza

CD Cieza rival del Alcudia el próximo sábado a las 18 horas

El próximo sábado a las 18 horas la UE Alcudia recibe la visita del CD Cieza, con el arbitraje del colegiado Julio Mena Gimeno del comité territorial Valenciano.

El Alcudia de Pep Barcelo ya ha hecho historia con esta liguilla de ascenso, ahora toca disfrutarla con su afición, para ello la directiva ha decretado día del club con entrada única al precio de 5€ para socios, aficionados y simpatizantes que quieran acudir al partido.

Los de Barceló quieren seguir haciendo historia con un buen resultado en este primer partido de ida por el ascenso, para ello rebosan ilusión y quieren demostrar que no han sido la autentica revelación del campeonato para nada.

Hablamos largo y tendido con el «mister» Pep Barceló( Excelente entrenador, buen amigo y mejor persona) el cual nos expresó su gran satisfacción al haber conseguido clasificar al Alcudia para jugar este Play-Of por primera vez en su historia. Play-Off al que acuden sin ninguna presión ya que para ellos el disputarlo es un premio a la excelente campaña realizada y  que tuvo sus momentos determinantes en los dos últimos partidos de Liga , al ganar primero en Santa Eulaliay poder la guinda en el pastel en el último partido de Liga contra el Santanyi.
Pep Barceló da todo el mérito a este puñado de jugadores que partido tras partido, superando todo tipo de adversidades, han obrado el milagro de la clasificación. Yo, por mi parte, también doy parte de «culpa» a Pep Barceló que, después de bastantes temporadas entrenando al Alcudia, ha conseguido clasificar al equip en la mejor temporada de su historia..
Nos dice Pep que para este partido no tiene ninguna baja significativa y que para él, el problema radicará en qué jugadores se quedarán sin vestir ya que todos merecen el premio de jugar.
Lo más probable es que el equipo titular sea el mismo que jugó el último partido de Liga frente al Santanyi es decir el formado por:
Yan, Rubén, Connor, Pomar, Juan Marc, David Mateu, P. Socías, Toni Nadal, M. Ripoll, Dani Melerp y César
Para posibles cambios quedan en la recámara : Romerito, Eric, Aroca, Morlá,Lorente, Pascual y Mauro

El CD Cieza entrenado por Tote, como curiosidad hace este desplazamiento en barco desde Alicante, es el segundo clasificado del grupo 13 de la tercera División de la provincia de Murcia, tiene en sus filas a David Karanka su máximo goleador con 17 tantos ex jugador del Atletic de Bilbao, Murcia, Extremadura etc.

El equipo es de un potencial enorme como suele ser habitual en los rivales que surgen del grupo de Murcia, por lo que se tendrán que atar los zapatos bien fuertes los pupilos de Barceló para seguir soñando esta temporada.

RD y Bernat Cabrer para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.