David Pons dará por finalizada su etapa en el CD Genova, al finalizar la liguilla de ascenso a 3ª división

David Pons se despide del Genova

Trás clasificar al Equipo para la Liguilla de Ascenso a III División por segundo año consecutivo, el técnico decide poner fin a una etapa llena de “vivencias y sensaciones increíbles”. «Han sido dos años extraordinarios a la vez que Intensos, en los cuales hemos cumplido nuestros objetivos». «Estoy inmensamente agradecido al Club que más disfrute como jugador y también poderlo haber disfrutado como Entrenador». «Mi Agradecimiento a toda una Directiva que siguen siendo los mismos de antaño, buena gente».

«A Sebastián Ballester por ser mi 2º , Mi delegado , mi piedra angular en este Proyecto de dos años», «a Vicente Llobera, mi entrenador en San Cayetano, mi Fisio en Genova, por ser como es, una grandísima persona, con la paciencia suficiente para aguantarme hasta el Final como un señor» «para mi especialmente ha sido un orgullo tener en mis filas a un Jugador como Carlos Jul, al cual convencí para volver al Fútbol después de casi tres años, para liderar un Proyecto que pase lo que pase, me ha sabido a poco, Gracias Carlos», al resto de mis Jugadores que tienen todo mi respeto y admiración por superarse cada día y saber ver en los problemas del día a día una oportunidad perfecta para aprender y crecer, también por saber aguantar muchos de ellos durante dos años mi exigencia competitiva, muchas veces desmesurada para una Categoría de Regional Preferente.

Después de dos años me voy con el orgullo de ver un club más solido, mas preparado, más planificado, y sobretodo más metódico en todas sus áreas, en la Escoleta «La Academia”, en todo el Fútbol Base y por supuesto en la Preferente. Si he podido sembrar en todo ello mi granito de arena en cada una de estas áreas, Pues feliz que me voy.

Ahora simplemente nos queda disfrutar de una Liguilla más, con un equipazo como el SD.Portmany !!!

Gracias Genova !!!!

Gracias a todos de corazón.

Muchas Gracias.

David Pons

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.