III Campus de Verano S.D. La Salle (2013)

Poster del Campus

Tras la experiencia de los últimos 3 años, en los que este grupo de profesionales ha llevado a cabo con éxito la realización de diversos campus de tecnificación cada año (Navidad, Semana Santa y Verano), todos ellos desarrollados en las instalaciones de la S.D. La Salle, ahora, nos enorgullece presentaros nuestro III Campus de Verano, que se celebrará los días 24, 25, 26, 27 y 28 de Junio de 2013.

Este campus contará con la participación de monitores de enorme trayectoria y experiencia en este tipo de eventos, y todos ellos, con el perfil idóneo para el trabajo de tecnificación de los pequeños futbolístas.

Se trata de una oportunidad inmejorable para que vuestros niños puedan trabajar, divertirse y mejorar aspectos tácticos y técnicos de su juego.

Si tenéis niños nacidos entre los años 1999 y 2007, que adoren el fútbol, este campus será un extraordinario regalo para ellos.

Os adjuntamos el cartel promocional del campus, en tamaño normal y en tamaño grande, con toda la información sobre el desarrollo del evento. Imprimid este cartel, rellenad la información requerida y entregadlo a los responsables del campus, para una sencilla y correcta inscripción en el mismo.

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.