Crónica Preferente: CE Ferreries 0 – 0 UD Mahon

La Unión da el golpe en Ferreries

jugada del partido

Alineaciones:

CE Ferreries: Antonio Rodriguez, Antonio Bosch, Francec X Barber, Miguel Bosch, Helenio Olives, Esteban Barber, Josep Ponsfabregas, Nil Melia, Fabricio Ricardo Miranda, Miguel Caballo y Oscar Pons.

Sustituciones: Bartolome Mir por Miguel Caballo (min.60) y Lluis Pons por (min.70)

UD Mahon: Francisco Carmona, Daniel Caliz, David Lopez, Gabriel Pons, Tiago De Oliveira, Alejandro Gonzalez, Juan Quintana, Andrei Vasile, Aymane Maimouni, Sergi Castilla y Antonio Jimenez.

Sustituciones: Sergi Sanchez por Tiago De Oliveira (min.75), Mohamed Aghlillachzaar por Aymane Maimouni (min.80), Jaime LÓpez por Gabriel Pons (min.89) y Santiago Molina por Alejandro Gonzalez (min.89)

Árbitro: Pedro Jose Manzano Martinez. asistido por Jose Maria Santiago Vicente y Diego Saurina Pons.

Tarjetas: Josep Ponsfabregas (amarilla, min 60) para el CE Ferreries. Juan Quintana (amarilla, min 48), Juan Lorenzo (amarilla, min 61), Francisco Carmona (roja, min 62), Sergi Castilla (amarilla, min 65) y Andrei Vasile (amarilla, min 72) para el UD Mahon.

Comentario:

El equipo de Melià frena al gran favorito contra todo pronóstico, pese a jugar media parte con uno menos, y pone el título en bandeja para el CD Migjorn

La Unión Deportiva Mahón ha tenido un protagonismo menor en todo el campeonato, alejado de la trepidante lucha por el título Regional pero ayer se erigió en juez del campeonato porque pudo haberle arrebatado al Ferreries una Liga que ya parecía suya.

El equipo de Joan Melià se plantó en Sant Bartomeu con un excelente entramado defensivo que le dio sus frutos incluso cuando se quedó con un jugador menos a los cinco minutos de la reanudación.

El Ferreries dependía de si mismo para alzarse con el triunfo final en la Liga más reñida de esta categoría Regional. Pero ya ha perdido esa ventaja que ahora obra en poder del CD Migjorn a una jornada del final.

Al conjunto de Pere Vadell quizás le traicionó un exceso de confianza, sabedor de su superioridad respecto a un rival que llegaba a Sant Bartomeu con cinco derrotas en los últimos seis partidos, y también le dio la espalda la fortuna en las ocasiones claras que logró crear.

Las oportunidades fueron locales pero su fútbol nunca encontró el ritmo suficiente como para sitiar a la meta unionista. Nil, en la primera parte, no pudo batir a Quintana en un cara a cara en la primera parte, y Tomeu Mir y Esteban tampoco acertaron ante la meta mahonésa en otras dos ocasiones bastante claras.

 

 

Jugando con un hombre más el Ferreries tampoco halló el camino hacia el gol y sus ataques desordenados murieron en la zaga unionista para desesperación de sus aficionados.

 

 

 

 

Christian José Mercadal para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.