Crónica Liga Nacional Juvenil: Espanya 2 – 4 San Francisco «B»

El San Francisco no es culpable pero condena al España.

El trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

Espanya: Joan Caldes, Pau Fiol, Miguel A Torres, Francisco Jimenez, Miguel A Bermudez, Sergio L Grieco, Bartomeu Sastre, Javier Reina, Mame Cheikh y Antonio Andreu.

Sustituciones: Antoni Piña por Miguel A Torres (min.75) y Guillem Galmes por Javier Reina (min.89)

San Francisco «B»: Ruben Cadiz, Alejandro Montero, Eros Vidal, Alberto Castell, Antonio Ndong, Alfonso R Bonnin, Matias Damian, Ramon Sanchez, Alvaro Castellanos, Gregori Marti y Roberto Llado.

Sustituciones: Federico E Dorcazberro por Matias Damian (min.46), Borja Suarez por Antonio Ndong (min.50), Francesc Regis por Alfonso R Bonnin (min.53) y Jose R Gomez por Ruben Cadiz (min.68)

Goles: 0-1 Alvaro Castellanos (min 11), 1-1 Miguel A Torres Morey (min 24), 2-1 Sergio L (min 53), 2-2 Alejandro Montero (min 70), 2-3 Francesc Regis (min 74) y 2-4 Alberto Castell (min 87)

Árbitro: Juan Antonio Lobon Garcia. asistido por Sufiane Koubei y Fabio Bertola Calvo.

Tarjetas: Francisco Jimenez (amarilla, min 33), Sebastian Puig (roja, min 40), Mame Cheikh (amarilla, min 65), Bartomeu Sastre (amarilla, min 70), Miguel A Bermudez (amarilla, min 75), Sergio L Grieco (amarilla, min 88), Pau Fiol (amarilla, min 88), Miguel A Bermudez (amarilla, min 89), Pau Fiol (amarilla, min 89) y Sergio L Grieco (roja, min 89) para el Espanya. Alberto Castell (amarilla, min 43) para el San Francisco «B».

Comentario:

Al España sólo le queda un milagro para seguir con vida y mantener la categoría.

El de hoy no tenía que ser un partido de tácticas sino de dominar la tensión y el España no supo hacerlo convirtiendo el encuentro en un partido duro y bronco que se le puso en contra.

El partido en la primera parte tuvo dos períodos completamente distintos, los primeros veinte minutos fueron dominados por el equipo visitante que sin desplegar un gran juego dominaba el centro del campo y movía el balón sin encontrar mucha dificultad por parte de los jugadores del equipo local, de este modo el San Francisco se situaba por delante en el marcador, 1-0 de cabezazo impecable de Álvaro ante el que el meta local Toni, que hizo un gran encuentro, poco podía hacer.

A partir del gol en contra y con muchas más ganas y garra los jugadores locales reaccionaron, convirtiéndose en los claros dominadores de los minutos finales de la primera parte empatando el partido, y de los minutos iniciales de la segunda parte adelantándose en el marcador 2-1.

Con el marcador a favor los jugadores locales no supieron gestionar el partido y les estallo la tensión y los nervios de toda la grada del club, el San Francisco tras empatar el encuentro se ponía por delante merecidamente en el marcador 3-2, entonces el equipo local con la presión de estar perdiendo tres puntos vitales para las salvación y con pocos recursos futbolísticos, empezó a basar su juego en destruir el juego del contrario en vez de intentar implantar el suyo propio, poniendo de manifiesto las carencias de un equipo que desde hace ya varias jornadas está inmerso en el peligroso y delicado juego del descenso, el 4-2 ponía fin a un partido delicado para el trío arbitral.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ramón Horrach para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.