Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. E): Valldemossa Atº 1 – 7 Pla de na Tesa

El arbitro y los capitanes del partido

Alineaciones:

Valldemossa Atº: Fernando Pons, Toni Bennasar, Marc Bauza, Manel Cano, Lluis Llado, Miquel Ripoll, Sebastia Adrover y Antonio Juan.

También jugaron: Jaume Feliu, Byron Stalyn y Irene Lores

Pla de na Tesa: Carlos Molinet, Adrian Conejo, Demoye Dore, LlorenÇ Rayo, Carlos Llinas, Miguel Salva, Marcos Manzano y Pau Vila.

También jugaron: Lluis Rossello, Carlos Hinojosa, Hugo Barros y Adrian Alvarez

Goles: 0-1 Demoye Dore (min 3), 1-1 Miquel Ripoll (min 10), 1-2 Pau Vila (min 11), 1-3 Miguel Salva (min 18), 1-4 Demoye Dore (min 23), 1-5 Marcos Manzano (min 26), 1-6 Marcos Manzano (min 30) y 1-7 Miguel Salva (min 37)

Árbitro: Kilian Crespi Vazquez.

Comentario:

Se jugaba en la mañana del sábado el partido perteneciente a la vigésimo séptima jornada, donde el Valldemossa Atº se enfrentaba al Pla de Na Tesa.

Se llevaban 3 min. del primer cuarto, y Demoye Dore anotaba el 0-1 para el conjunto Marratxiner. Ese gol tempranero no desmoralizó a los jugadores del Valldemossa, que a los 10 min. lograban el empate por mediación de Miquel Ripoll. Pero a un minuto de finalizar el primer cuarto, Pau Vila marcaba el 1-2 de libre directo. En el segundo cuarto el equipo local dispuso de varias ocasiones para volver a empatar, pero Miguel Salvá aprovechaba un pase en largo de Pau Vila para marcar el 1-3. Dore anotaba el cuarto para el Pla en el último minuto del segundo cuarto. Tres Goles en el tercer cuarto dejaban liquidado el partido par el conjunto Blanquinegro. Marcos Manzano en dos ocasiones y otro tanto de Salvá, dejaban el marcador con el resultado final de 1-7.

Enhorabuena a los jugadores por la deportividad demostrada.

 

 

V. Salvá para Fútbol Balear.
Fotos de V. Salva.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.