Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. A): Sp.Rtvo Ciutat de Palma «B» 5 – 1 La Salle Atº «B»

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Sp.Rtvo Ciutat de Palma «B»: Nicolás Munar, Oscar Valls, Marti Carma, Cristian PÉrez, Anthony M U Ndubueze Nwakanma, Sebastian Company, Juan Manuel Maldonado y Iker Chavez.

También jugaron: Noemi Servera, Miguel Ángel, Antonio Bustos y Ismael Jaraba

La Salle Atº «B»: Luis Oliver, Juan Gotor, Ángel A Suárez, Javier Martínez, Raúl López, Mario Pons, Aitor Mitkov y Jose I Bayo.

También jugaron: Sebastián Oliver, Alex Til y Diego Hernandez

Goles: 1-0 Marti Carma (min 1), 2-0 Iker Chavez (min 12), 3-0 Miguel Angel AmorÓs Rivera (min 13), 3-1 Javier Martínez (min 17), 4-1 Juan Manuel Maldonado García (min 41) y 5-1 Juan Manuel Maldonado García (min 46)

Árbitro: Luis De La Fuente Gómez.

Comentario:

Gran Partido realizado entre el 1º y el 3º de este grupo con mucha tensión y muy intenso,y eso que el resultado dice otra cosa,a pesar de esto el juego realizado era más equilibrado de lo que decía el marcador.

Partido de ida y vuelta muchas oportunidades por parte de los dos,pero el equipo local a sido mucho más efectivo que el visitante,y de esta forma a puesto una distancia en el marcador(3-0) que a sido inalcanzable para la Salle,pero este mismo, a pesar del resultado en contra, a llevado el peso del partido y se a dejado el alma por intentar recortar el marcador. En el tercer cuarto parecía que lo podía conseguir al marcar su gol y tener asediada la portería del contrario.

En el último cuarto continuaba el asedio a la portería del equipo local,pero poco a poco la Salle se fue diluyendo y le pasó factura el sobre esfuerzo realizado anteriormente, y esto ante un buen equipo al final, lo pagas.

Este encuentro para mi gusto a tenido de todo,tensión,pasión,goles,calidad,juego limpio, y sobre todo unos chavales que se han dejado la piel en el campo, pero disfrutando del fútbol.

Gracias a los dos equipos, ya que estos partidos os hacen grandes,sea cual sea el resultado.

 

Francisco Martínez para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.