Previa 3ª Div.: Son Ferrer – At. Isleño

CF. FERRER

CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISIÓN

CF. SON FERRER – ATCO. ISLEñO

Andrés Amengual – No presenta

Campo Municipal de Son Ferrer

DOMINGO DÍA 21 DE ABRIL DE 2.013 – A LAS 17.00 HORAS

Jornada 34 – Campeonato Liga 3ª Division

ARBITROS : Sr. LUIS DE OLEZA DE ESPAñA

El CF. Son Ferrer lo vimos en Son Ferriol, y la verdad ha tirado ya la toalla para esta temporada que prácticamente ha finalizado con respecto a salir del ultimo puesto de la clasificación general. Viene de perder en son Ferriol por un resultado abultado de cuatro a cero. Esta semana reciben al equipo ibicenco del Atco. Isleño, y tienen que sacar el propio orgullo, y con ello dedicar una victoria a su afición? No va a tener un partido fácil por la precaria situación del equipo pitiuso, pero creemos que es una de las ultimas oportunidades que tiene para agradecer a su afición todo el apoyo que ha tenido en la temporada con una brillante victoria, y por consiguiente encerrar los tres puntos en litigio. Andrés Amengual tendrá que recomponer las líneas básicas de su equipo ya que tiene expulsados de la jornada anterior. Pensamos probablemente que pueden comenzar el partido los siguientes jugadores : Jaime Bisquerra, Alejandro Cobo, Oscar Ruiz Castro, Alberto Sánchez, Guillermo Petricorena, Hassane Balde, Carlos A.Rodriguez, Antonio Martinez, Ferney Caicedo, Jose A.Quintero y Pedro Peralta. Estos hombres tienen que ser los trabajadores para este partido y sacarlo adelante. Vamos a ver si la juventud y el trabajo constante que siempre ejerce este equipo dá buenos resultados.

El Atco. Isleño se ha complicado la vida el sólito. Nueva derrota ante el Formentera, y ya en sitios de descenso, no directo, pero sí con los descensos de segunda división B, por lo que tiene un partido importantísimo en Son Ferrer. A pesar de marcar primero el día de la SD.Formentera por mediación de Miguel Ramón, luego en la segunda parte vinieron los dos goles de Winde Samb. Esta semana viaja a Calviá para enfrentarse al CF.Son Ferrer colista de la clasificación general, a pesar de ello no va a encontrar falibilidades el equipo pitiuso, y tendrá que trabajar a destajo si se quiere llevar los puntos a Ibiza, porque creemos y pensamos que el Son Ferrer los va a vender caros a los puntos. Probablemente el once que presente al Isleño puede ser el formado por . Miguel F.Torres, Pierre J. Cotant, Carlos José Vega, Jesús Fraga, Miguel Ramón, Victor Galero, José Ramón, Victor Galera, Jose Ramón Grimaldo, Francisco Villariño, Victor hurtado, Javier Escandell y Andrés Pozo. No podrán jugar este partido Javier Escandell que vió la roja directa, ni tampoco Tomás S. Rojo que vió las dos cartulinas amarillas. Dos bajas sensiblemente importantes en el equipo de Ibiza, que sin duda aun debilitan más al equipo. De todas formas creemos y pensamos que deben salir a darlo todo sobre el rectángulo de juego de Calviá, porque son algo más que los tres puntos lo que está en juego. Vamos a ver que sale del enigma de este partido, que el próximo domingo tendremos la solución del mismo.

PARTIDOS PENDIENTES DE AMBOS EQUIPOS QUE QUEDAN HASTA LA FINALIZACION DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISIÓN

Jornada 35 CF.Soller – CF. Son Ferrer                 Atco. Isleño – CD.Ferriolense

Jornada 36 CF.Son Ferrer-Penya Ciutadella   Atco. Isleño- CF..San Rafael

Jornada 37 CD.Espanya – CF.Son Ferrer           CF. Soller – Atco. Isleño

Jornada 38 CF.Son Ferrer-CD.Andratx              Atco. Isleño – Peña Ciutadella Esportv.

Quedarán 4 jornadas apasionantes, vibrantes después de disputarse la de esta semana, donde muchos equipos ya tienes los resultados al examen de esta temporada 2012-2013, unos aprobados con nota, y otros suspendidos por lo que ya no vale llorar por unos malos resultados ya que las lágrimas no permitirán ver el futuro. Otros equipos sin embargo aún tienen que cerrar el ejercicio actual, pudiendo ser con nota, o pudiendo ser con el castigo de los puestos mefistofélicos. Quedarán cuatro apasionantes jornadas donde el objetivo fundamental será estar en el pináculo de la clasificación general y obtener así los privilegios que puedan otorgar, llámense cuatro peldaños de liguilla de ascenso, o visitar la próxima temporada la Regional Preferente. De momento esta jornada tenemos un apasionante CF.Son Ferrer-Atco. Isleño en el Municipal de Son Ferrer y que abre el aperitivo de las cuatro jornadas restantes que quedarán.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.