Toni Rosselló, operado con éxito de la rodilla

El doctor Miquel Mas y Toni Rossello, tras la operación
El joven jugador manacorí se recupera tras su tercera intervención de rodilla en dos años. Le han reconstruido el ligamento de la rodilla debido a la rotura de la plastia anterior de la que fue operado en su día. En seis meses podría volver a jugar con el equipo. “Han sido dos años duros pero todo se supera” afirma el jugador tras pasar por el quirófano.

Toni Rosselló ha vuelto a pasar por el quirófano para tratar de poner fin al calvario que viene viviendo en los últimos dos años con su rodilla derecha. El mallorquín ha sido intervenido este fin de semana por tercera vez desde que se rompió el ligamento cruzado y el menisco interno de su rodilla hace justo dos años en un partido ante Marfil Santa Coloma. La evolución no fue la esperada en un principio y, a pesar de someterse el año pasado a una pequeña intervención para tratar de mejorar las malas sensaciones del futbolista, se ha visto obligado a pasar de nuevo por el quirófano para empezar todo de nuevo y reconstruir el ligamento de la rodilla debido a la rotura de la plastia anterior lo que le provocaba una gran inestabilidad de la rodilla.

El jugador, de 19 años, reconoce que “todo ha ido muy bien, mejor de los esperado ya que los médicos temían por lo que se podían encontrar una vez que abrieran la rodilla. Todo se ha puesto en su sitio y las sensaciones son más buenas que antes”. Toni Rosselló es el segundo jugador que llega al primer equipo del Fisiomedia tras pasar por todas las categorías inferiores de la entidad en la que ingresó con apenas tres años en su escoleta infantil. Ahora le ha tocado vivir la cara amarga del deporte pero por fin comienza a ver la luz. “En dos años me han operado tres veces, dos de ellas fuertes, pero todo se supera. Tengo 19 años y no me quedaba otra para seguir jugando. Esperemos que esta vez será la buena” argumenta.

El jugador ha sido intervenido en la clínica Quirón Palmaplanas de Palma por el médico del Fisiomedia, Miquel Mas, ayudado del doctor Antich. “Tenía la plastia anterior rota y el ligamento era insuficiente por lo que la rodilla apenas tenía estabilidad por lo que hemos tenido que construir un nuevo ligamento” explica el doctor Mas que asegura que “la intervención ha ido muy bien, mejor de los esperado porque pasábamos pena por cómo nos íbamos a encontrar la rodilla. Ahora necesitará el mismo plazo de recuperación que un cruzado, es decir, unos seis meses. En unos 20 días comenzará la recuperación. Estoy convencido que podrá jugar al mejor nivel” apunta el médico.

El jugador recibirá el alta hospitalaria esta misma tarde.

 

 

 

 

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.