Toni Rosselló abandona la Peña Deportiva FS

Toni Rosselló.

El joven jugador mallorquin de 22 años (22/05/1993) abandonará la disciplina del club de Villa del Río tras el partido del próximo sábado ante el Futsal Esplugues.

Incorporado el pasado verano procedente del Manacor y con una gran trayectoria pese a su juventud, no tardo mucho en ganarse el respeto y el cariño de sus compañeros, siendo elegido como uno de los capitanes y voces autorizadas del vestuario.

Pese a su anterior estancia en la Isla y la cercanía con su ciudad de origen, el jugador no ha terminado de encontrar su lugar y se marcha tras cuatro meses en la Isla, siendo esta una baja muy importante para el cuadro peñista, que pierde a uno de sus jugadores franquicia y al actual máximo goleador del equipo con 18 goles dianas.

Toni Rosselló tendrá la oportunidad de despedirse de la afición y del club en el partido del próximo, en el que vestirá por ultima vez la elástica blanca de La Peña.

Desde el club lamentamos la decisión del jugador puesto que estaba cuajando una gran temporada y consideramos que es un jugador con mucho potencial y gran proyección, además de ser una persona que se deja querer y posee un gran valor humano. Dicho esto, solo nos queda desearle la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional.

 

Peña Deportiva FS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.