Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. B): SP. Ciutat de Palma 2 – 0 Son Oliva

El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

SP. Ciutat de Palma: Carlos Frias, Adrian Garcia, Marc J Mercadal, David Lillo, Alejandro Carrasco, Miguel A Deya, Juan J Catala, Francisco D Cortes, Francisco Rendon, Marc Gaya y Bartomeu Llabres.

Sustituciones: Gerard Diaz por Bartomeu Llabres (min.35), Jose Mario por Carlos Frias (min.35), Dzheykan D Rashidov por Francisco Rendon (min.55) y Alvaro Palacios por Alejandro Carrasco (min.63)

Son Oliva: Daniel Monserrat, Carlos Carrillo, Guillermo Ferragut, Alejandro Muñoz, Sergi Roca, Pedro Jose, Justo Dieguez, Alejandro Gonzalez, Benito Rivas, Juan F Fernandez y Damian Vico.

Sustituciones: Jhose S Mosquera por Pedro Jose (min.16), Nicolas Betancur por Sergi Roca (min.35), Georgi Dragomirov por Juan F Fernandez (min.35), Javi Barrientos por Guillermo Ferragut (min.58) y Juan J Puya por Carlos Carrillo (min.63)

Goles: 1-0 Francisco Rendon (min 35) y 2-0 Francisco D Cortes Mula (min 37)

Árbitro: Jesus Marquez Rodriguez.

Tarjetas: Marc J Mercadal (amarilla, min 33) y Marc J Mercadal (amarilla, min 33) para el SP. Ciutat de Palma. Justo Dieguez (amarilla, min 34) y Justo Dieguez (amarilla, min 59) para el Son Oliva.

Comentario:

Inicio de partido entre dos equipos, que se conocían bastante y que en toda la primera mitad, primara una defensa ordenada, y ninguno de los dos equipos prácticamente llegara al área rival. La ultima jugada de la primera mitad, fue clave, control perfecto de Kiko, abre a banda, buen centro del lateral, que es peinado dentro del área, y a placer Fran marca el primer gol, para los locales.

Nada mas comenzar la segunda mitad, primera ocasión clara para el Sporting, Kiko en un mano a mano con el portero visitante, que para con acierto. La siguiente jugada, llega el segundo, esta vez, Kiko a placer, marca el segundo. El Son Oliva no baja los brazos, y se estira, fruto de ello el Sporting, tiene dos ocasiones claras, una por el acierto del portero, y la otra que sale por centímetros, hace que el marcador no se mueva. Por contra el Son Oliva, falla un penalty, que repele el larguero, un mano a mano que para el portero local, y otra que entraba dentro, y un delantero. la toca en el ultimo momento, estando en fuera de juego, la cual el arbitro anula.

Dos equipos muy parejos, en el que el gol de la primera mitad, hizo que la segunda, fuera mas abierta y con mas ocasiones, como gusta al espectador, y odian los entrenadores. Felicitar a ambos equipos, y seguir trabajando así.

 

 

 

José M. García para Fútbol Balear.
Fotos de J.Carlos Frias para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.