Fundación Real Madrid Campusexperience amplia su oferta nacional e internacional para 2013

15 nuevos destinos se sumarán a las sedes oferecidas en la edición 2012

 

Campusexperience

Madrid, 09 de abril 2013 –   Campusexperience de la Fundación Realmadrid se consolida como la propuesta educativa y deportiva más sólida en el mundo gracias a sus 10 campus nacionales y 12 campus internacionales. Cinco diferentes modalidades de campus, “Fútbol, Baloncesto, Fútbol Tecnificación, Fútbol y Tenis, Fútbol e Idiomas, ofrecen a los participantes unos días muy intensos en torno la práctica de su deporte favorito, mejorando técnica y táctica y acercándose a los valores que se asocian al Real Madrid, como el liderazgo, autocontrol, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto a los demás. En los Campusxperience también se hace especial hincapié en la importancia de la nutrición en el desarrollo del deportista, para que los participantes mejoren sus hábitos alimentarios, de forma que se acostumbren desde muy jóvenes a mantener una dieta sana y saludable.

La formación en Valores

Un elemento que diferencia a Campusexperience de todos los demás campus deportivos es su apuesta por la formación en valores. A través de una propuesta de actividades formativas, los participantes aprenderán a valorar conductas y comportamientos que les ayuden a convivir de mejor manera y a sentirse bien en su entorno. Gracias a una metodología de trabajo grupal, los participantes se van acercando a algunos de los valores que el Real Madrid aporta a la sociedad. Esta, se resume en tres conceptos: la motivación (hacer que los participantes quieran aprender), la formación (explicarles los conceptos de cada valor), la experimentación (poner en práctica lo aprendido).

Verano 2013: una amplia oferta nacional e internacional

Este verano, se consolida nuestra oferta en Madrid, Santander y La Manga Club (Cartagena) y se añaden
6 nuevas sedes: Amés (Santiago de Compostela), Vícar (Almería), Mallorca, Menorca e Ibiza, asi como San Javier (Murcia), que acogerá el “Campus de Baloncesto Leyendas del Real Madrid” impartido por  la asociación de jugadores de baloncesto del Real Madrid.

Continúa en Madrid los campus de “Futbol e inglés” gracias al acuerdo de colaboración firmado con la reconocida institución King´s College International. El curso, dirigido a alumnos y alumnas de primaria y secundaria, se desarrollará, como en la edición anterior, en las instalaciones del Colegio King’s College en Soto de Viñuelas (Tres Cantos) durante todo el mes de julio.  

En Inglaterra, se consolida el Campusexperience de Chichester destinado a todos aquellos que quieran mejorar su nivel en la lengua de Shakespeare a la vez que practican su deporte favorito y se inaugura el campus de Oxford dirigido a los jóvenes futbolistas del reino unido que quieran acercarse a la metodología de entrenamiento de la Fundacion Realmadrid.

A nivel europeo, se incorporan las sedes de Austria, Bulgaria, Eslovenia, Holanda, y Turquía, que conforman una amplia oferta . En America Latina, Puerto Rico y México se añaden al Campusexperience en Sao Paulo, que celebrará su segunda edición consecutiva en Brasil este verano. Y finalmente, la apuesta en el continente asiático, se centrará en Arabia Saudí y Singapur, con el respaldo de la escuela “Raffles Institution” . 

 Más información y reservas a través del teléfono 91.129.11.01 o directamente en nuestra página web: http://www.campusexperience.es 

 

CampusexperienceFundaciónRealmadrid

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.