Crónica 3ª División: Manacor 1 – 1 At Isleño

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Manacor: Henrique, Pere Santandreu, Petete, Tomeu Galmes, Sergi Garcia, Julia(Pere Fernández min. 87), Mari(Lorenzo Llull min. 65), Abel, Borete, Jaume Mut(Simo Santandreu min. 65) y David Garcia.

At Isleño: Miguel Torres, Tomas, Vega, Suso, Puet, Galera, Cardona(Bruno Montesdeoca min. 78), Vilariño(Roberto Hurtado min. 37)(Pierre Cotant min. 67), Víctor Hurtado, Javi Escandell y Andrés Pozo

Goles: 0-1 min.18 Víctor Galera, 1-1 min.34 Abel Julve Garrido

Arbitro: Ramón Mulet Pacis asistido en las bandas por Martín Garcia y Aguilo Afanador.

Tarjetas: amarillas por el Manacor a Abel min. 22 y García Mut min. 68 y por el At. Isleño a Roberto min. 40, Jesús Fraga min. 65, Andrés Pozo min. 69 y Tomás rojo min. 89

Comentario:

Primera parte igualada con poco futbol en los comienzos, con dos equipos que han buscado el futbol directo, más que elaborado, el Manacor ha presionado más en el comienzo pero en la primera jugada de peligro de los de Ibiza se adelantan en el mar4cador por mediación de Galera, los de Mut han seguido dominando y atacando hasta que han conseguido el empate, gol de Abel.

A partir del empate el Manacor ha buscado la portería de Torres sin éxito pero  con intensidad, los del Isleño no han renunciado a dar la sorpresa sin éxito.

En la segunda mitad desde el inicio el Isleño ha salido a por el partido y ha sido superior al Manacor, lo ha dominado y merecido algo más a los puntos ya que ocasiones claras pocas y las que han tenido el meta local Henrique las ha solventado con éxito, siendo uno de los mejores del partido, solo en los minutos finales de descuento lo han intentado los locales sin tiempo para nada, empate que sabe a gloria para los locales tras los 90 minutos de partido.

Redacción
Fotos de O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.