El RCD Mallorca brillante vencedor del XII Torneo Memorial Rafael Morales

Brillante evento y brillante organizacion del XII Torneo Memorial Rafael Morales

XII Memorial Rafael Morales

Espectacular y extraordinario podriamos catalogar el XII Torneo Memorial Rafael Morales, que se ha disputado en el Campo de la UD. S´Arenal, y que ha adjudicado de manera brillante  el RCD.Mallorca (liga nacional juvenil)., y que en esta edición aparte del equipo bermellón ha contado con la presencia del CD.San Francisco (juvenil división de honor), y evidentemente la UD.Arenal (juvenil regional preferente). Gran éxito de la organización, perfecta en todos los sentidos, ya sea en el deportivo y en el de asistencia de publico. Tarde primaveral luciendo el sol y mucha emoción, mucho buen juego, y resaltamos éxito deportivo de la organización de la UD.Arenal.

Han asistido al encuentro familiares de Rafael Morales,  ellos han sido los encargados de realizar el saque de honor y se les ha entregado un recuerdo del que fué un gran aficionado, trabajador, y patriarca de esta entidad del Arenal. Persona muy recordada y benefactora en una de las paginas del libro de oro del equipo de Lluchmayor. su nieto y demás familiares han querido estar presentes en este torneo triangular, donde también ha asistido la Regidora de Sports de Llucmajor Inma Sánchez dando mas realce al evento.

Entrando ya en la parte deportiva, los jugadores que han presentado los tres equipos han sido los siguientes :

UD.Arenal : Carlos Rodriguez, Marc Millán, Lorenzo Molinero, Juanca, Boly, Luis Carrió, Micha, Eladio Planas, Abel García, Francisco Redondo, José Carlos Guillen, Toni Muntaner, Pancho, Wilmer Alexandre, Adrian Isidro, Jose María Gonzalez, Juan Pedro Rivera, Xisco Vaquer, Javier Gimenes. Entrenador Xisco Marín.

CD.San Francisco :  Steven Graham, José Ignacio Lozano, Mauro Rios, Xisco Rodriguez, Sergio Beltran, Gaby Reus, Sergi Durán, Matias del Llavo, Alex Hernandez, Fede. Albert, Vicens Capella, Guille Pol, Ramon Sanchez, Javier roldan, Ruben Cadiz, Alejandro Montero. ENTRENADOR Paco Navarrete

RCD.Mallorca : José L. Ruiz, Joan Sastre, Joan Gayá, Juan de dios, José Lorente, Ruben Moyá, Jaime Mairata, Toni Jou, Tolo Cardona, Sergio Sarmiento, Angel Sánchez, Pep Vidal, Santiago García, Javier Rodriguez, Ignacio Estrada, Pedro García, Miguel Vera. ENTRENADOR : Santiago Miralles

Los tiempos de juego del triangular eran de 45 minutos.

CD. SAN FRANCISCO 1 – 2 RCD.MALLORCA

ÁRBITRO :  Sr. José García Ferrer (Muy bien)

Se inauguraba el torneo con un bonito encuentro, muy igualado y que ha hecho disfrutar al publico presente en el Municipal de S´Arenal, ha tenido diferentes alternativas en el peso ofensivo de ambas escuadras, y las dos zagas muy compactas y disciplinadas, con dos excelentes entrenadores en las bandas como son Santi Miralles y Paco Navarrete. Partido muy entretenido en que hay que destacar las siguientes jugadas. minuto 10 Alex Hernandez es trabado dentro del área, y el colegiado sin dudar marca el punto máximo de castigo. Se encarga de lanzar el penalty el propio Alex Hernandez y consigue el 1-0. Minuto 15 Toni Jou muy atento recoge un rechace del meta Graham, y pone en el marcador el 1-1. Ya en las postrimerias del encuentro en el minuto 41 Javi Rodriguez le llega un balón en la frontal del área y sin pensárselo manda un latigazo que supone el 1-2 que ya será el resultado definitivo del encuentro, sumando los tres primeros puntos el equipo bermellón.

UD. ARENAL 0 – 0 CD. SAN FRANCISCO

ARBITRO : Sr. Francisco Durbai Gonzalez. (Muy bien)

Debutaba el equipo anfitrión de la UD.Arenal ante el CD. San Francisco, y la verdad es que ha sido el partido más igualado del torneo. Otro excelente entrenador Xisco Marin ha presentado un equipo batallador, correoso y trabajador ante las huestes de Paco Navarrete. Las jugadas más destacadas se han producido en el minuto 11 centro perfecto de angel García al punto de penalty y Eladio Planas libre de marca remata de cabeza muy ajustado al larguero del meta del Sanfran. En el minuto 17 hay una bonita y trenzada jugada la cual ha terminado en las botas de Vicente Capellá y escorado lanza muy bien direccionado y el cuero pasa rozando la meta de Tony Muntaner. Finalmente en el minuto 36 boly lanza muy bien, el balón hace un extraño debido al viento y el portero del San Francisco tiene que poner una mano prodigiosa y mandar el balón a corner. No ha habido tiempo para nada más por lo que se ha pasado en la tanda de penaltis, la cual ha ganado la UD. Arenal, por lo que determinaba la final contra el RCD.Mallorca.

UD. ARENAL 0 – 2  RCD. MALLORCA

ARBITRO : Sr. Carlos  A. Garcia Sanchez (Muy bien)

La final se presentaba vibrante y emocionante, pero se daba la circunstancia que se enfrentaban los dos equipos con mayor diferencia, y al final la fuerza y la veteranía del RCD. Mallorca se ha impuesto a la UD.Arenal, que ha hecho un excelente trabajo durante todo el evento, y nada tiene que envidiar con respecto a los dos equipos de superior categoria, pero la destreza de Santi Miralles y el juego del equipo mallorquinista han doblegado al final al equipo anfitrión del torneo.  En el minuto 12 Sergio Sarmiento le pega muy duro entre ambas lineas divisorias de  áreas y el balón se estrella en la madera izquierda de Muntaner. El 0-1 llega en el minuto 12 en un error de la defensa local y Sergio Sarmiento progresando unos metros se presenta solo ante el meta arenalista y le bate por vez primera. Minuto 14 de nuevo marca Sergio Sarmiento y pone el 0-2 que será el resultado final y que proclamará campeón al equipo mallorqunista campeón del torneo.

ENTREGA DE TROFEOS

1º Clasificado : RCD. MALLORCA hace entrega del trofeo Rafael Morales (hijo)

2º Clasificado : UD.ARENAL hace entrega la Regidora de sports del Ayuntamiento de Llucmajor Inma Sánchez

3º Clasificado : CD. SAN FRANCISCO, hace entrega trofeo la Capitana del equipo femenino de la UD.Arenal.

Se cierra así todos los actos de este memorial Rafael Morales que ha constituido un gran éxito como hemos comentado al principio, de publico, excelentes equipos, y un excelente juego que hemos podido presenciar durante toda la tarde, con lo que nos han hecho disfrutar los tres equipos.

En nombre propio quiero agradecer a toda la familia futbolistica del Arenal, a sus aficionados, todas las facilidades que nos han dado para hacer nuestro trabajo, y desearles éxitos en la doce más una, que ya se está preparando para el año 2014. ¡¡ Molts d´anys !!.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch (G:C:V) para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.