Díada Torneo Semana Santa 2013 ATCO. RAFAL – LA SALLE

Espectaculares los más pequeños, alumnos nacidos en 2008/09 !

El Miércoles por la tarde día 27 de Marzo tal y cómo es esperaba el Municipal Rafalero se volvió a llenar hasta la bandera. La Escuela de fútbol ha dado el pistoletazo de salida con una espectacular Díada Deportiva inaugurando con ella el Torneo de Semana Santa 2013 del C.D. Atlético Rafal.

Alrededor de 200 alumnos han sido los que han participado entre las dos Escuelas, nos han hecho disfrutar con su exquisita deportividad y su buen hacer en el terreno de juego en esta Díada Deportiva, todos los alumnos que han participado entre las dos Escuelas, la invitada la de la S.D. La Salle y la del Atco. Rafal, han demostrado que el deporte rey como es el fútbol es maravilloso y más a estas edades tan tempranas. El entusiasmo y las ganas de ver a todas estas jóvenes promesas de jugar a fútbol ha sido de disfrute y satisfacción para todos los asistentes.

Como siempre decimos los resultados en estas Diadas no tienen importancia alguna. Lo importante es ver la progresión de los alumnos, siendo esta y una vez más espectacular. Hoy queremos hacer una mención especial a todos los grupos, los 8 que han participado, han estado sensacionales, nos han deleitado con todo un espectáculo de buen fútbol y bellos goles.

La Díada ha sido todo un éxito tanto en participación como en competición, el crecimiento deportivo y futbolístico de los alumnos es muy bueno, hemos visto muchos detalles de calidad por parte de alumnos de las dos Escuelas, demostrando que el fútbol Balear va por buen camino, el trabajo que se está haciendo es muy bueno.

A todos los alumnos que han participado en esta espectacular Díada Deportiva se les ha obsequiado con una medalla.

Hemos tenido el honor de contar con la presencia del Sr. Damiá Vich Director General del Instituto Municipal D’esports de L’Ajuntament de Palma.

Queremos agradecer y darle nuestra más sincera Enhorabuena y Felicitación a todos los asistentes y colaboradores que han estado presentes en esta espectacular Díada Deportiva, decir que han sido muchos, empezando por el Presidente del Club el Sr. Francisco Granado, directivos, alumnos, monitores, padres, familiares, seguidores y al máximo responsable de La Escuela de la S.D. La Salle el Sr. José Luis Zamora por su participación.

Como máximo responsable de La Escuela de fútbol del C.D. Atlético Rafal quiero darle mi más sincera Enhorabuena a todos los monitores que han participado en esta Díada Deportiva, por su saber estar y su buen hacer, ellos han sido los siguientes: Mª José, Mari Cris, Sergio, Ceballos, Ossorio, Fran, Valerón, Juan Alberto y Míchel. También hemos contado con tres árbitros que han estado al pie del cañon y lo han hecho fenomenal, ellos son jugadores del Club y son los siguientes: Raúl Benitez (Alevín A), José Sánchez (Infantil A) y Dani Cánoves (Infantil A), gracias a los tres, sois unos craks.

Hemos colgado en la página de La Escuela a mano derecha las fotografías de La Díada, alrededor de 450 fotos, nuestro agradecimeinto al Sr. Pedro Castillo, ¡GRACIAS! por todo Pedro.

Esperamos y deseamos que haya sido del agrado y disfrute de todos los asistentes. La próxima más y mejor.

 

Juan Carlos Canoves para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.