Crónica 3ª Reg.: S’Hostalot 1 – 0 Condor

S´Hostalot vence por la mínima al Condor

Alineaciones:

S’Hostalot: Miguel A Lozano, Samuel Martinez, Jose L Vico, Victor M Alvarado, Joaquin Osman, Guillermo Muntaner, Marc Torrecilla, Ruben Drover, Victor Hidalgo, Antonio Catalan y Roberto De Oliveira.

Sustituciones: Juan S Andreu por Victor M Alvarado (min.62), Alvaro Quetglas por Samuel Martinez (min.65), Juan J Rotger por Antonio Catalan (min.70) y Juan J De Mora Garcia por Roberto De Oliveira (min.85)

Condor: Ramiro Bibiloni, Damian Bazan, Esteban Areiza, Jony A Villarraga, Julian F Andrade, Jhon E Toro, Byron A Caicedo, Jhon A Alzate, Carlos Alberto, Jefferson Campo y Victor J Peña.

Sustituciones: Carlos A Valencia por Jhon E Toro (min.46), Jhams Muñoz por Jefferson Campo (min.46), Nicolas Rodriguez por Esteban Areiza (min.65) y Johan Samir por Carlos Alberto (min.79)

Gol: 1-0 Ruben Drover Lenders min. 69

Árbitro: David Miro Carmona.

Tarjetas: Guillermo Muntaner (amarilla, min 64) y Miguel A Lozano (amarilla, min 74) para el S’Hostalot. Jhon E Toro (amarilla, min 35), Jony A Villarraga (amarilla, min 66) y Jhon A Alzate (amarilla, min 68) para el Condor.

Comentario:

Mas dura de lo esperado, pero gran victoria la de este fin de semana. 1 a 0 tras un partido intenso y donde lo hemos dado todo durante los noventa minutos para seguir creyendo, en que el ascenso es posible.

El partido empezó con un equipo local centrado, moviendo el balón, buscando incorporaciones al área visitante e intentando crear ocasiones de gol. Pero el Condor, salió encerrado; intentando no encajar ningún gol. El S’Hostalot lo intentaba, pero sin conseguirlo. Los visitantes, no llegaron ni una sola vez al área local, ni dispararon ni una sola vez a portería en esta primera mitad. 0 a 0 al descanso

La segunda mitad empezó prácticamente igual que la primera, pero poco a poco los jugadores del Condor, se fueron un poco mas hacia arriba y empezaron a crear alguna que otra ocasión de gol, sobretodo a balón parado, o bien a la salida de un corner o bien por mediación del lanzamiento de falta. Los locales, lo seguían intentando, sobretodo con algunas internadas por su banda, de su jugador Quino, que pillaba una y otra vez la espalda del lateral, llegando hasta la linea de fondo, pero su centro, o no encontraba rematador o el remate se iba fuera. Así llegó la ocasión mas clara para los locales, tras un centro medido de Quino, que sobrepasa al portero visitante, pero que Robert, delantero local, solo en el segundo palo, solo tenía que empujar el balón a la red, pero este sale pegado al palo.

El único gol del partido, vino a consecuencia del lanzamiento de un penalty, hecho sobre el central del S’Hostalot, Toni, que recibió un codazo en la cara, que le produjo un corte, del cual no paraba de salir sangre; por lo que tuvo que ser sustituido. El penalty lo lanzó Ruben Drover, parando en primera instancia el portero del Condor, pero que el mismo, aprovechó el rechace para introducir el balón en la portería. 1 a 0 para el S’Hostalot; marcador justo, visto el juego de uno u otro equipo hasta el momento. Este gol en contra, hizo, por fin, que el Condor saliera de su campo y fueran a por el partido; lo que creó mas oportunidades, tanto para un equipo como para el otro; aunque el marcador no volvería a moverse.

Enhorabuena al equipo, por la entrega, la lucha, por la insistencia, y sobretodo, por creer en sus posibilidades, pese a que el gol no llegaba…AMUNT S’HOSTALOT!!

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.