Crónica 3ª Reg.: Vilafranca 1 – 1 S’Hostalot

Empate del S´Hostalot ante el Vilafranca

Alineaciones:

Vilafranca: Gabriel Barcelo, Pedro J Pomar, Jaume Barcelo, Sebastian Rubert, Andres Salinas, Miquel Jaume, Luis M. Aguado, Miquel Pujol, Francisco J Bermejo, Bernardo Barcelo y Miquel Jaume.

Sustituciones: Pedro Nicolau por Luis M. Aguado (min.46), Sebastian Catala por Miquel Jaume (min.55), Llorens Barcelo por Francisco J Bermejo (min.63), Alejandro Sanchez por Sebastian Rubert (min.78) y Juan T Garcia por Miquel Pujol (min.90)

S’Hostalot: Miguel A Lozano, Gines Guma, Samuel Martinez, Jose L Vico, Victor M Alvarado, Joaquin Osman, Miguel A Sastre, Marc Torrecilla, Ruben Drover, Victor Hidalgo y Guillermo Muntaner.

Sustituciones: Francisco J Mesas por Joaquin Osman (min.55), Carlos K Delgado por Gines Guma (min.56), Juan J Rotger por Victor M Alvarado (min.71) y Alvaro Quetglas por Jose L Vico (min.80)

Goles: 1-0 Andres Salinas (min 15) y 1-1 Ruben Drover (min 43)

Árbitro: Eduardo Cenarro Burrueco.

Tarjetas: Andres Salinas (amarilla, min 5), Miquel Jaume (amarilla, min 23), Sebastian Rubert (amarilla, min 27) y Miquel Jaume (amarilla, min 45) para el Vilafranca. Joaquin Osman (amarilla, min 39) y Samuel Martinez (amarilla, min 80) para el S’Hostalot.

Comentario:

Partido que enfrentaba al líder y al cuarto clasificado de la categoría. Ha sido un partido bonito e intenso, jugado de tu a tu, con los dos equipos buscando en todo momento el área rival para conseguir llevarse los tres puntos.

En la primera parte, aunque con llegadas de los dos equipos, el dominio del juego fue mas para los locales, que apoyados por su afición y por el factor campo, intentaban, sobretodo con balones largos, coger la espalda de los centrales del S’Hostalot y crear peligro a la meta defendida por Lozano. De una de esas jugadas, en el minuto 15 el Vilafranca consiguió adelantarse en el marcador, con gol de Andres Salinas. Las ocasiones siguieron llegando por ambos lados, pero sin suerte para ninguno de los dos equipos; hasta que en el último minuto de la primera mitad y bajo un fuerte aguacero, el pichichi de la categoría, Ruben Drover, de un fuerte disparo, desde casi el centro del campo, logra batir al portero local y poner el empate en el marcador.

La segunda mitad, comenzó con un mejor S’Hostalot, buscando en todo momento, darle la vuelta al marcador y teniendo las mas claras oportunidades para hacerlo. En una de ellas, tras un pase magistral de Marc a Sastre, este se queda solo ante el meta local, pero su disparo sale rozando el palo. Los últimos minutos del partido, fueron intensos, con ambos equipos buscando la victoria, pero el marcador no se movería mas.

En resumen, un buen partido de ambos equipos, jugado con mucha intensidad y con una parte, para cada uno de ellos.

 

CE S´Hostalot

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.