Crónica 2ª Regional: Alcudia B 3-2 Inter Manacor

El Inter pierde en Alcudia

Alineaciones:

Alcudia B .- Torres (Miky,m.80), Cifre, Chacón (Lendinez,m.67), Fuster, Palou (Román,m.54), Merino (Climent,m.73), Ruíz, Jurado, Baptista (Crispi.,.58), Jurado II y Llitra.

Inter Manacor.- Sureda, Pomar, Nicolau, Miquel, Santandreu, Mira, Peinado (Pol,m.70), Morey (Riera,m.70), Capó (Muñoz,m.61), Riera I y Gomariz

Goles.- 1-0, minuto 42, Baptista, 1-1, minuto 60, Morey, 2-1, minuto 72, Fuster, 2-2, minuto 85, Santandreu 3-2, minuto 88, Ruíz

Arbitro.- Sr. Cañadillas Espada, asistido en las bandas por los Sres. Martorell Llabrés y Bernat Oliver,

Tarjetas: amonestó a Chacón, Jurado, Llitra y Ruíz del Alcudia y a Pomar del Inter; expulsó al A.T.S. del Inter.

Incidencias.- Bastante público en el Municipal de Alcudia, con la presencia de numerosos aficionados de Manacor; en el minuto 80 se lesionó de aparente gravedad el portero local Torres.

Comentario.-

Trepidante partido el presenciado en Alcudia donde el, en teoría, favorito Inter de Manacor caía derrotado, contra pronóstico, por un voluntarioso Alcudia cuyos jugadores se vaciaron en pos de conseguir la victoria. Y no es que el Inter jugara un mal partido, ni mucho menos, lo que se encontró en la tarde del domingo a un inspirado portero local que, con paradas inverosímiles sobre todo en la primera parte, frustó todos los intentos de gol de los visitantes. Cuando mayor era el dominio del Inter en la primera parte, y después de dos grandes intervenciones del meta local, los locales, en uno de sus contados contraataques, logran forzar un córner saca, muy bien Fuster y Baptista, ganando la acción a sus marcadores bate a Sureda. Iniciada la segunda parte el Inter pone la quinta y acorrala al Alcudia, fruto de su intenso dominio llegaría por mediación de Morey, a gran pase de Santandreu, el tanto del empate. se crece el Inter que embotella al Alcudia en su área, la falta de acierto de sus delanteros impide que se adelanten en el marcador.

Por contra es el Alcudia el que en rápido contragolpe consigue por mediación de Fuster, en gran vaselina, el segundo tanto local. Ataques desesperados del Inter ante un acorralado Alcudia. Consigue empatar y parece, sólo parece, que la consecución de la victoria es cuestión de pocos minutos. Todo el Inter al ataque y el agazapado Alcudia a la espera de su ocasión. Ya a falta de cinco minutos Sureda evita el gol a tiro de Ruiz. Insiste el Inter pero, cosas del fútbol, es el Alcudia el que en una gran contra llevada a cabo por Fuster es rematada hasta el fondo de la red por Ruiz. Alarga el árbitro , que hizo un buen arbitraje todo hay que decirlo, siete minutos el partido pero estaba escrito que ésta no era la tarde del Inter que al final por querer ganar acabó perdiendo este encuentro.

 

Petoto para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.