Vadillo: “Intentaremos dar la sorpresa en Segovia”

Vadillo: “Intentaremos dar la sorpresa en Segovia”

El Fisiomedia visita este sábado la pista de Caja Segovia antes del último parón liguero. Los manacorines necesitan puntuar para seguir con su escalada y asentarse definitivamente en una zona cómoda de la clasificación. La plantilla se muestra convencida de poder dar la sorpresa en una de las pistas más complicadas.

La Primera División de fútbol sala afronta su recta final de la temporada y el Fisiomedia quiere terminar la temporada con tranquilidad y en el mejor puesto posible tras su reacción en la segunda vuelta. El sábado visitan una de las pistas míticas de la mejor liga del mundo, la de Caja Segovia, con el objetivo de sumar los tres puntos y seguir en plena escalada antes de realizar la última parada debido a los partidos internacionales.

Antonio Vadillo, jugador del conjunto balear, asegura que saldrán a ganar en Segovia porque “cada partido lo afrontamos con la máxima ilusión de sacar los tres puntos y Segovia no será diferente. Sabemos que es una pista complicada y que es uno de los equipo más en forma pero intentaremos dar la sorpresa”. Para conseguir el triunfo, el andaluz aboga por mantener la actitud defensiva que ha llevado al equipo a mejorar sus prestaciones en la segunda vuelta de la competición: “sabemos que nuestro fuerte es la defensa y en esa línea vamos a seguir. Somos uno de los equipos menos goleados de la categoría por nuestro sistema y porque nuestra fortaleza empieza en la defensa, pero en Segovia tendremos trabajo porque es de los mejores ofensivamente”.

Taffy: “Estoy más adaptado y las cosas me van saliendo mejor”

Por su parte, el ariete brasileño Bruno Taffy, vive sus mejores momentos desde su llegada a Mallorca el pasado verano. El futbolista se ha adaptado y prueba de ello es su aportación al equipo con goles que han resultado decisivos en los últimos partidos. “Estoy más adaptado a la filosofía del equipo y estoy mejor, las cosas están saliendo, llevo seis goles en siete partidos y espero que me sigan saliendo las cosas así” apunta.

Taffy espera que el equipo aprenda de los errores que les han costado goles en los últimos partidos y apuesta por sacar los valores que han llevado al equipo a remontar el vuelo: “el otro día dejamos escapar la victoria pero hay que sacar las cosas buenas del equipo. Ahora vamos a Segovia, una pista complicada y ante un equipo que hacen grandes partidos y sabemos que podemos sacar algún punto. No podemos cometer los errores que cometemos porque Segovia es muy fuerte. Tenemos que estar más concentrados para que no nos pasen estas cosas en Segovia y consigamos sacar los tres puntos que sería importante” afirma el brasileño.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.