Previa 3ª Div.: UD.Poblense – Peña Deportiva Santa Eulalia (Entrada gratuita)

UD. POBLENSE

CAMPEONATO DE LIGA DE 3ª DIVISIÓN

UD.POBLENSE. (2º) – PEñA DEPORTIVA STA. EULALIA (1º)

Ramón Jimenez – Mario Ormaechea

Polideportivo Municipal de Sa Pobla

DOMINGO 24 DE MARZO DE 2.013 – A LAS 12.00 HORAS

Jornada 31 – Campeonato de Liga de IIIª Division

ARBITRO : Sr. RAUL MARTÍN GARCIA

PARTIDO DE LA JORNADA

El Poblense ha declarado partido de puertas abiertas su enfrentamiento frente a la Peña Deportiva, por lo que la entrada será gratuita para todos los asistentes al partido.

Sin duda alguna es el » partido de la jornada «, ya que se enfrentan el primer y segundo clasificado por lo que en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, volverán a llenarse las gradas para ver la constelación de grandes jugadores de esta tercera división. La UD. Poblense consiguió un triunfo de mérito la semana pasada en Es Revolt De Montuiri, y un gol de Juan M. Villalonga, lo que produce como primer efecto colateral quedar el segundo clasificado. Esta semana recibe La Penya Deportiva, un encuentro de altos vuelos, y donde los mejores jugadores de la élite de 3º división nos enseñaran lo mejor que llevan escondido en sus botas. Partido de pronostico incierto, aunque muy vibrante y seguro que muy igualado. El posible once que presente Ramón Jimenez sobre el Polideportivo de Sa Pobla, puede ser el conformado por : Montse, Tomeu Campins, Matias Payeras, Carlos D.Charles, Joan P. Busquets, Miquel Guardiola, Jaime Vidal, Jonatan García, Pedro J. Batle, Jordi Ramis, Tomeu Crespi.. Es más que probable que Jordi Alfonso entre en el once inicial en sustitución de algún compañero, pero esa decisión la tomará el míster a lo largo de la semana. De todas formas nombres y hombres nos harán disfrutar con casi total probabilidad de una tarde de buen futbol.

La Peña Deportiva esta llevando un campeonato espectacular, prácticamente sus encuentros se convierten en victoria, y sin embargo la semana pasada un equipo de la zona roja del descenso fue capaz de empatar en Ibiza. Eso sí con la suma de dos goles más de su máximo realizador Diego Ruiz Piquero que con 22 tantos se ha convertido en el pichichi de tercera división. Esta semana se desplaza a Sa Pobla en el partido más emocionante y vibrante que le queda del resto de liga, Mario Ormaechea, sabe y conoce bien al equipo azulgrana, por lo que suponemos que las estrategias a seguir serán completamente estudiadas, para posteriormente ser plasmadas sobre el terreno de juego. Es un partido de pronóstico incierto, y donde se verá lo mejor de la tercera división, por algo son el primer y segundo clasificado por méritos propios. El once probable puede ser el formado por : Javi Seral, Ruben Martinez, Alfonso López, Francisco J.Maline, Diego Ruiz Piquero, Aitor Ramirez, Da Silva, Jose M. Bernal, Pablo Pomar, Raul Gómez y David de Pablos. Casi con total seguridad todos ellos estarán luchando y trabajando para conseguir los tres puntos en litigio.

Después de esta jornada quedan siete partidos, donde se decidirá el futuro de cada equipo. De momento no hay nada decidido a excepción del campeón que ya tiene dueño. Ha llegado el momento de las » sonrisas y lágrimas «, y cada equipo deberá aportar el máximo para que el curso de esta temporada, tenga como nota un sobresaliente ó un suspenso. De momento tenemos este manjar exquisito para deleitarnos entre la UD. Poblense y la Peña Deportiva de Santa Eulalia.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.