Presentado oficialmente el FocusGoal Cup Mallorca 2013

FocusGoal Cup Mallorca 2013

Esta mañana en el solemne y majestuoso Hotel Nixe Palace, ha tenido la presentación oficial el evento del FocusGoal Cup Mallorca 2013, tras una espectacular presentación presidida por Tobal Tudurí responsable técnico del Torneo, siendo acompañado en la mesa de honor por las autoridades politicas  D. Damián Vich, Director del IME, é Inmaculada Pérez, de la concejalia de deportes de Llucmajor, y en el aspecto deportivo de  D.Gregorio Manzano entrenador del RCD.Mallorca y D.José María Quevedo. (2º entrenador del Mallorca.)

En el turno de parlamentos el Sr. Tudurí ha destacado que este torneo intenta ser una fusión entre el turismo de invierno y el deporte, y que la idea en principio es engrandecer y acrecentar la continuidad del mismo, para elevarlo a una de la mejores competiciones que se puedan ver en Europa. Posteriormente ha tomado la palabra Gregorio Manzano, eludiendo cualquier tipo de pregunta que no fuera exclusivamente el torneo que hoy se presentaba. De el ha dicho que es la mejor versión para los jugadores jóvenes y que queda siempre un bonito recuerdo de que has jugado con paises como la Seleccion de Arabia, o por ejemplo el equipo ruso del Baltika de Kaliningrado.

El Torneo es uno de los eventos más importantes de la isla, yo no a nivel nacional sino también internacional. Se podrá deleitarse con equipos de la talla del R.Madrid, del FC.Barcelona, y por si todo este cóctel de grandes equipos, también podremos disfrutar de los más representativos de Baleares. Todo un conjunto de sensaciones hechas por y para que el aficionado disfrute de un buen fútbol. Las sedes principales del Torneo serán .  El Campo del Cide, El Municipal de Llucmajor, El Municipal de Son Flo, y el Municipal de Can Valero del Penya Arrabal y el Campo Municipal del Arenal. El torneo se jugara los días 27,28,29,30 y 31 de Marzo,y ya tienen confirmación de todos los encuentros, horarios y campos a disputarse en la web: www.focusgoal.eu.

Ahora toca disfrutar de unas felices fiestas de Pascua acompañadas de este torneo internacional que esperamos llene las gradas de los campos donde se vayan a disputar los partidos. Los organizadores que ya son base de una calidad extrema en esta clase de eventos, se merecen una respuesta muy positiva de toda la afición de Mallorca. nosotros desde la pagina de la Web de FÚTBOL BALEAR, le deseamos mucha suerte al torneo y evidentemente tendrán la cumplida información de todos los resultados que se produzcan a lo largo del campeonato.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.