Crónica Liga Nacional Juvenil: Poblense 3-0 La Unión

Victoria del ^Poblense ante La Unión

Alineaciones:

Poblense: Pau, Farelo, Juan Miquel (Kike 59’), Bernat Cantallops, Buades, Pedro, Sergio, Toni (Miki 76’), Riutort (Morro 57’), Brandon (Llorens 74’) y Machado (Jaume Moranta 80’).

La Unión: Adrian, Diego, Llado, Barrios, Kiko, Isma, Victor, Garcia, Vargas, Alex y Bustos.

Goles: 1-0 Brandon min. 14, 2-0 Brandon min. 69, 3-0 Kike min. 81.

Árbitro: Pere Rotger.

Incidencias: Noche no muy fresca en el Municipal de Sa Pobla y con buena entrada de público. Campo en buen estado.

Comentario:

Partido aplazado en su día correspondiente a la jornada 20, con tres puntos más para el Poblense que lleva una buena racha de resultados aproximándose a la cabeza de la clasificación. Muy pronto cogió la manija del partido el local que a los quince minutos ya mandaba en el marcador y en el terreno de juego, y con la tranquilidad que ello da siguió llevando la iniciativa de este primer tramo de partido sin conseguir perforar la meta rival, lo cual intento en unas tres ocasiones, las tres de Machado con sendos tiros flojos o desviados y con un mano a mano con el portero que este ultimo desbarato, por lo que se llego al descanso con el corto marcador de uno a cero.

La continuación, nunca mejor dicho, fue una prolongación de la primera parte con la iniciativa a cargo de los locales y con visitantes intentando presionar la posesión del balón con mucho pero con poca eficacia ya que no consiguieron, ni siquiera, acercarse a las proximidades del área local con relativo peligro. Con el inicio de los cambios de los locales, estos volvieron a marcar, otra vez por mediación del hoy bigoleador, Brandon y en el tramo final del partido Kike puso el resultado definitivo con el tres a cero.

Resumen: Partido jugado con superioridad de los locales en el juego y que les costó más de lo normal plasmarlo en el marcador, con buen trabajo defensivo de los visitantes que no inquietaron la meta local en ningún momento por lo que consideramos justo la suma de los tres puntos por parte local y que debe aumentar la autoestima para el próximo e importante partido.

 

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.