Crónica Campeonato Nacional Selecciones Autonómicas sub-18: Illes Balears 2-1 Andalucía

Los árbitros con los capitanes del partido
Alineaciones:

Illes Balears: Miquel Parera, Manuel Farrando, Joan Borras, Esteve A. One, Jesús Meneses, Albert Castell (Jaume Moya min. 64), Brandon Thomas (Sergio Sarmiento min.35),  Marco Asensio, Pep Biel Mas, David Crespo (Antonio Cabrer min. 89), Alejandro Montero.

Andalucía: Pedro López, Francisco Serrano, Víctor Ruíz, Abel Moreno(Jose Mª García min. 60), Hichan Khaloua, Antonio J. Cotán(Carlos Fernández min. 52), Daniel Romera, Marco Rosa(Francisco Heredia min. 46), Alberto Barrero, Alejandro Miguel Mula, David Hinojosa(Alejandro Miguel Mula min.80).

Goles: 0-1 Daniel Romera min. 9, 1-1 Brandon min. 17, 2-1 Sergio Sarmiento min. 83.

Árbitro: Juan José Ferrer Perelló, asistido por Rubén Guzmán Ruíz y Joan Creus Rodríguez.

Tarjetas: amarillas por Baleares a Albert Castell min. 87 y Marco Asensio min. 86 y por Andalucía a Hichan min. 62, Alberto Barrero min. 63, Francisco Serrano min. 83, doble amarilla a Víctor Ruíz min. 83 y min. 89, y Abel Moreno expulsado min. 90+.

Comentario:

Victoria muy trabajada de Baleares, pero el objetivo se ha conseguido la clasificación para la Fase Final del campeonato Nacional.

Partido en el que no ha habido un dominador claro, los primeros compases del partido han sido un poco de desconcierto pues Andalucía ha conseguido adelantarse en los minutos iniciales, sabedores de que tenían que salir desde el principio a por el partido pues solo les valía la victoria, pero los pupilos de Javier Herrero han conseguido centrarse, y en la primera ocasión claras pues ha habido pocas conseguían la igualada con un gran gol del batallador Brandon que daba un poco de tranquilidad, han conseguido posicionarse estar más sobrios aunque no podían descuidarse lo más mínimo ante su adversario, pues sus llegadas al área eran de bastante peligro, al descanso se llega con empate a un gol.

En la reanudación del encuentro se ha seguido la misma tónica que en el primer periodo, los de Andalucía seguían en su intento de darle la vuelta al marcador, el empate no les valía, y las alternativas aunque pocas se sucedían para unos y otros, en este intercambio Andalucía se ve favorecida con un penalti que no lograr marcar, y a partir de ahí se ha roto el partido, los andaluces con muchos nervios, paraban el ritmo del partido con muchas faltas, se han descentrado jugando con más corazón que cabeza, estaban ya en otra batalla, cuando ha llegado a punto de finalizar el choque el gol de la victoria balear y su brillante clasificación obteniendo el máximo de puntos 12 de 12 posibles.

 

 

 

 

Redacción
Fotos de O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.