Crónica 3ª División: Manacor 4-0 Son Ferrer

El trio arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Manacor: Mateu, Abel, Petete, Sergi Garcia (Pere Adria min.25), Pere Santandreu, Manu (Simon min.74), Miquel, Llorenç Llull, Julia, Borete y Juan (David min.80).

Son Ferrer: David, Fusti, Carlos, Alex (Fabian min.71), Jaime, Josele, Fer (Miquel min.62), Oscar, Brian, Pitu y Pedro (Munaret min.56).

Goles: 1-0 min.4 Miquel, 2-0 min.85 Simon, 3-0 min.89 Pere Santandreu, 4-0 min-90 Julia

Arbitro: Jose Antonio Peña Molina asistido en las bandas por Garcia Lozano y Forteza Guerra. Buena actuación.

Tarjetas: Amarilla a Borete y doble amarilla a Llorenç Llull y expulsión en el minuto 80 por el Manacor y a Fusti, Alex, Jaime, Munaret y Fabian por el Son Ferrer

Comentario:

En la primera mitad el Manacor ha salido enchufado y en la primera llegada a puerta el juvenil Miquel ha conseguido el primer gol del partido, este gol daba alas a un Manacor que hoy se ha presentado plagado de juveniles, por las muchas bajas que acumulaba.

A partir de este gol los de Son Ferrer ha buscado sorprender a los de Mut y fruto de su insistencia llego el penalti favorable a los verdes que de forma extraordinaria el juvenil Mateu ha parado a Brian en gran intervención.

El Manacor tras el penalti ha tenido buenas ocasiones pero se ha topado con un David en la portería visitante que ha realizado ausencias intervenciones de lujo evitando que de momento subieran más goles en el marcador local en esta primera mitad.

En la segunda parte el Manacor no ha podido perforar la meta visitante hasta el minuto 85 y en cinco minutos ha conseguido tres goles que desmontaban al Son Ferrer que aguanto mientras pudo las envestidas locales.

 

Redacción
Fotos de O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.