Previa 3ª Div.: Montuiri d.At.B. – UD.Poblense

CD.MONTUIRI A.B.

CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION

CD.MONTUIRI AT. ( 9º) – UD. POBLENSE (2º)

Guillermo Llaneras – Ramon Jimenez

Campo Municipal de Es Revolt (Montuiri)

SABADO DIA 16 DE MARZO DE 2.013 – A LAS 16.00 HORAS

Jornada 30 – Campeonato Liga de IIIª Division 2012/2013

ARBITRO : SR. JOSE GARCIA FERRER

El CD. Montuiri viene de ganar un importantísimo encuentro en Sa Plana, al derrotar al CD.Andratx por uno a tres. Juan Villalonga por dos veces y Eduardo Moral consiguieron los goles que solo pudieron ser aminorados por uno de Antonio Sánchez, marchándose los tres puntos a Es Revolt. Esta semana el equipo rojiblanco tiene como rival al equipo azulgrana de la UD. Poblense. Partido muy complicado para el equipo montuirense de Guillermo Llaneras porque se enfrenta al segundo clasificado que indudablemente no querrá perder esta posición tan privilegiada. De todas formas creemos y pensamos que el partido será difícil para ambas escuadras.

Trabajado y muy luchada la victoria que consiguió la UD.Poblense frente al equipo palmesano de la UD. Collerense. El único gol de Jonatan García, valió como botín tres puntos de oro y seguir manteniendo esta segunda posición. El equipo de Ramón Jimenez esta semana viaja hasta Montuiri para jugar un encuentro que presumimos será vibrante, muy espectacular, y de muy difícil pronostico. El equipo blaugrana no podrá contar con Vicenç Juan Sánchez que vió la semana pasada las dos cartulinas amarillas, pero que pensamos no será un inconveniente grave para el mister y prácticamente se presentará con la misma alineación que la semana pasada con Jordi Alfonso goleador del equipo de Sa Pobla. En resumen creemos que se puede disfrutar de un buen encuentro de futbol ya que de sobra habrá técnica, calidad y mimbres sobre el rectángulo de juego del Municipal de Es Revolt.

Después de jugarse esta jornada quedarán nueve, donde se va a decidir a excepción del campeón, que ya tiene nombre la Peña Deportiva Santa Eulalia, todo lo que han sido los deberes de este curso deportivo 2012-2013. Es indudable que por abajo va afectar mucho los equipos que desciendan de segunda B, y por arriba, los tres puestos restantes a ser equipos privilegiados aún están por concederse. Vienen los nervios y las taquicardias, pero esto es una parte de este noble deporte llamado futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.