Crónica Liga Nacional Juvenil: San Francisco «B» 2 – 2 Penya Arrabal

El Penya fue superior en casi todos los aspectos del encuentro.

El trío arbitral coin los capitanes

Alineaciones:

San Francisco «B»: Ruben Cadiz, Vicente P Capella, Alejandro Montero, Gregori Marti, Eros Vidal, Alvaro Castellanos, Alfonso R Bonnin, Federico E Dorcazberro, Ramon Sanchez Del, Miguel Hurtado y Roberto Llado.

Sustituciones: Francesc Regis por Alvaro Castellanos (min.51) y Antonio Ndong por (min.74)

Penya Arrabal: Ricardo Morey, David Garcia, Marc Molina, Juan D Gonzalez, Manuel Oliver, Joan A Martorell, Carlos J Gil, Guillermo Alemany, David Vigil, Facundo H Torres y Alejandro Alvarez.

Sustituciones: Emanuel A Yori por Facundo H Torres (min.66), Jose A Galvez por Carlos J Gil (min.69) y Luis Garcia por Manuel Oliver (min.84)

Goles: 0-1 Joan A Martorell Lizarbe (min 24), 1-1 Alejandro Montero (min 31), 2-1 Federico E (min 44) y 2-2 Joan A Martorell Lizarbe (min 68)

Árbitro: Ivan Gonzalez Gonzalez. asistido por Roberto Gonzalez Bestard y Adrian Montero Cladera.

Tarjetas: Alvaro Castellanos (amarilla, min 34) y Alejandro Montero (roja, min 82) para el San Francisco «B». Facundo H Torres (amarilla, min 37), Guillermo Alemany (amarilla, min 71) y Guillermo Alemany (amarilla, min 71) para el Penya Arrabal.

Comentario:

Menos en el marcador, en el reparto de puntos y en expulsiones, una para cada equipo, el Penya Arrabal se mostró superior en juego, en posesión de la pelota, en oportunidades de gol…

El equipo visitante llevó el control de los primeros cuarenta y cinco minutos con algo más de profundidad y presión y haciendo justicia a la superioridad en el juego conseguía adelantarse en el marcador con gol de Joan (24”), mientras el equipo local aprovecho dos oportunidades a balón parado para dar la vuelta y ponerse por delante en el marcador, Montero (31”) de cabeza y Federico (44”) de saque magistral de falta.

La segunda parte comenzó como la primera, con el balón y las ocasiones de cara a los visitantes, aunque no estuvieron acertados a la hora del remate, un penalti fallado, varios postes y un par de largueros, conseguían empatar el partido Joan (68”) y aunque normalmente un empate suele celebrarse cuando se nivela un marcador adverso, el Penya Arrabal abandonaba el campo con cierto sabor de haber dejado escapar dos puntos.

El San Francisco en una tarde de sensaciones extrañas lograba un punto con sabor casi a derrota, a derrota por juego ya que en ningún momento tuvo la posesión clara de la pelota y mucho menos del encuentro.

 

 

 

 

 

Ramón Horrach para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.