Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. B): Atº Baleares 0 – 0 SP. Ciutat de Palma

Saludo de los equipos
Alineaciones:

Atº Baleares: Guillem Quiros, Fernando Sanchez, Martin Perez, Carlos Lorente, Ivan Valdes, Alejandro Mari, Daniel Trapero, Pau Carbonell, Emilio Szymczuc, Jorge Bisquerra y Carlos Abellanet.

Sustituciones: Amin Akharraz por Ivan Valdes (min.36), Luis Muñoz por Emilio Szymczuc (min.50), Miquel Llabres por Martin Perez (min.63) y Justice I Emegha por Guillem Quiros (min.68)

SP. Ciutat de Palma: Gerard Diaz, Carlos Frias, Adrian Garcia, Marc J Mercadal, David Lillo, Alejandro Carrasco, Miguel A Deya, Juan J Catala, Dzheykan D Rashidov, Marvin Olawale y Marc Gaya.

Sustituciones: Francisco D Cortes por Juan J Catala (min.38), Alvaro Palacios por Alejandro Carrasco (min.50), Francisco Rendon por Dzheykan D Rashidov (min.50) y Jose Mario por Marvin Olawale (min.63)

Árbitro: Santiago Caballero Alvarez.

Comentario:

Partido disputado la tarde del sábado, entre dos equipos, que se tenían un enorme respeto, que se reflejaba en el campo, con ordenadas defensas, y constantes ayudas, para neutralizar cualquier jugada de uno y otro bando. Contadas ocasiones de gol por las dos partes, por los visitantes, contras rápidas, pero fallidas en su definición. Por los locales, a balón parado, y de segunda jugada fue por donde llevaron mas peligro. Llegando al final del partido, el resultado no servia ni a uno ni a otros, se adelantan lineas ambos equipos, para llevarse el partido y la sorpresa fue, que el arbitro pitó el final del partido, 7 minutos antes de su conclusión. El resultado, no dejo satisfecho a ninguno de los dos equipos.

José M. García para Fútbol Balear.
Fotos de J.Carlos Frias para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.