Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. A): Arenal 2 – 2 Atº Rafal

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Arenal: Jorge Cayero, Alex Peset, Aitor Lindio, Joel Vivancos, Jesus Conde, Jordan Hankes, Jonatan Castaño, Samuel Millan, Alvaro Llompart, Noah Kreuzer y Marc Vidal.

Sustituciones: Ivan M Millan por Jesus Conde (min.35), Jose M Lopez por Alvaro Llompart (min.45), Samuel Morante por Samuel Millan (min.51) y Maximilian L Llobera por Marc Vidal (min.55)

Atº Rafal: Jose Maria, Marc Mateo, Joshua Brat, Julio Cesar, Osama El Grib, Jaume J Jaume, Jeferson Suquillo, Jesus D Canoves, Badjinka Soute, Ramon Martorell y Enrique J Mourelo.

Sustituciones: Jose Sanchez por Marc Mateo (min.35), Izan Lopez por Jeferson Suquillo (min.35), Alvaro Garcia por Jesus D Canoves (min.48), Mohamed S Honnit por Badjinka Soute (min.55) y Juan Miguel por Ramon Martorell (min.66)

Goles: 0-1 Jorge Cayero (min 32) y 1-1 Noah Kreuzer (min 34)

Árbitro: Vicente Javier Almarche Gonzalez.Muy dificil de calificar su labor. Cuando un árbitro muestra en un partido de infantiles hasta 8 tarjetas amarillas, se olvida de anotar en el acta del partido los goles anotados en la segunda mitad, uno por equipo, y al final del partido se organiza un tumulto de jugadores, toma la decisión de enseñar una tarjeta amarilla, y abandona el tumulto, yéndose para el vestuario y dejando la tangána en pleno apogeo, teniendo que ser los técnicos  de los dos equipos los que afortunadamente lo solucionen sin mas problemas. pero ¿ que hubiera pasado si hay algún problema grave de público, o la tangana hubiera acabado en agresiones por parte de uno u otro equipo? ¿ como lo habría anotado en el acta, si se había marchado al vestuario ?. Seguramente se habría olvidado de anotarlo, como sucedió  con los goles anotados en la segunda parte.

Tarjetas: Alex Peset (amarilla, min 38) y Alex Peset (amarilla, min 46) para el Arenal. Julio Cesar (amarilla, min 35), Badjinka Soute (amarilla, min 46), Osama El Grib (amarilla, min 49), Juan Miguel (amarilla, min 66), Joshua Brat (amarilla, min 69) y Osama El Grib (amarilla, min 70) para el Atº Rafal.

Comentario:

Cuando el comentario del partido esta prácticamente incluido en el apartado de incidencias arbitrales, parece que hubiera sido un partido violento. Pues nada de eso, fue un partido duro el planteado por el Rafal, pero mas que nada por la gran envergadura y la diferencia física de alguno de sus jugadores. La primera parte competida con un Arenal muy bien colocado sobre el campo y sabiendo siempre que hacer, ante la gran diferencia física con los contrarios. Se dedicaron a tocar el balón y de vez en cuando intentar sorprender. Pero nuevamente los fatídicos últimos cinco minutos de la primera parte. En el 31 en un barullo en el área local tras varios rechaces el balón se introduce tras dar en el portero. Esta vez fue el Arenal el que un minuto antes del descanso por Mediación de Noah Kreuzer consigue anotar igualando el partido. Descanso i 1-1. El parido se reanudo, y aunque para el arbitro no haya parecido existir la segunda parte como ya hemos comentado, el Rafal volvió a adelantarse en el marcador en el minuto 44 por mediación de Izan López, y el Arenal volvió a igualar el encuentro con un magistral lanzamiento desde fuera del área de Jonatan Castaño. Aún tuvo el Arenal su gran ocasión para llevarse el partido en el minuto 69, Cuando Ivan Millan, lanza una falta, el balón pega en el palo, recorre toda la linea de gol sin traspasarla, y sale fuera a escasos centímetros del otro palo. Pudo ser una importante victoria para los locales, pero de quedó en un empate que les deja muy buenas sensaciones. El At. Rafal, muy buen equipo, muy físico y aguerrido pero no tan brusco como pueda aparentar en el apartado disciplinario del colegiado.

 

 

 

Toni Romo para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.