Crónica 1ª División Femenina: Collerense 0-4 Sant Gabriel

El Collerense tosco y sin ideas pierde ante el Sant Gabriel

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

Collerense: Andrea, Anita, Rosita, Tania(Mª Antonia min. 65), Mariona, Maitane, Pili Espadas, Vidal, Marga Fullana, Capó, Cora(Gabi min. 46).

Sant Gabriel: Marina, María, Laura, Helena, Eva, Carol(Sandra min. 68), Mónica(Georgina min. 46), Esther, Carla, Rocio, Marta.

Goles: 0-1 Rocio min.       51, 0-2 Rocio min. 60, 0-3 Rocio min. 80, 0-4 Rocio min. 85

Árbitro: Sergio Martín López, asistido en bandas por Óscar Albiol González y Alberto García Sánchez.

Comentario:

Tosco. Sin ideas. Muy espeso. Cualquiera de estos tres adjetivos valdría para definir el partido que el conjunto palmesano completó en el municipal de C´an Caimari  ante el San Gabriel.

El Collerense no le tomó el pulso al partido en ningún momento, no se encontró cómodo en el terreno de juego y se mostró inoperante en la parcela ofensiva, se acercaban al marco defendido por Marina a base de pelotazos largos que se diluían una y otra vez, en la parcela defensiva la zaga dio excesivas facilidades y gracias a ellos en cuatro jugadas similares con balones a la espalda de la defensa la delantera catalana  Rocio les  ha hecho un «pocker de goles», el San Gabriel se lleva los tres puntos sin hacer un gran esfuerzo por conseguirlos, aunque ha sido justo vencedor pues es que el ha intentado jugar, han realizado un partido serio.

 

Redacción
Fotos de Bartomeu Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.