Crónica 1ª Nacional Femenina: CD Sant Gabriel 5-2 CCE Sant Lluís

El Sant Lluís cede la derrota ante un buen San Gabriel

El Sant Lluis cae derrotado ante el Sant Gabriel

Alineaciones:

CD Sant Gabriel: Laia Rius, Inés Ayestaran(Mónica Orteu min.80), Guadalupe Martínez(Cristina Campos min.71), Andrea Pueyo, Malena Martínez, Anna Fustè, Carola Fontán, Aina Meya(Ennia Fuster min.61), Ariana Montañés(María Rubio min.61), Nuria Frochoso(Berta Egea min.80), Natali B. Rosales.

CCE Sant Lluís: Marta Gayà, Marta Saez, Laia Sisquella, Clara Villanueva, Ainhoa Seguí, Africa Seguí, Laura Ruiz, Paula Sintes, Andrea García(María Guerra min.46)(Ariadna Seguí min.82), Paula Tur, Sonia Teixiné.

Goles: 1-o Guadalupe Martínez min.21, 2-0 Malena Martínez min.38, 3-0 Nuria Frochoso min.49, 3-1 Sonia Teixené min.56, 4-1 Andrea Pueyo min.64, 4-2 Paula Tur min.69, 5-2 Andrea Pueyo min.80.

Árbitra: Cristina Tortella Jaume asistida en bandas por Oleksandra Lyashchuk Pidvysotska y Mariona Castells Santoyo.

Comentario:

El conjunto de Javier Zurbano paga muy caros sus errores y ya en una mala primera parte el rival las sentencia.

El CCE Sant Lluís femenino regresó de vacío en su visita al San Gabriel (5-2) y sumó de esta manera su segunda derrota consecutiva. La de la pasada jornada y la de esta, ante los dos primeros clasificados de Primera División.

Ayer en la Ciudad Condal los fallos cometidos por las ‘lluisseras’ permitieron al San Gabriel irse al descanso con una cómoda ventaja de 3-0 a su favor. Entró bien el ‘once’ de Javier Zurbano en el partido y con el resultado inicial tuvo la ocasión de adelantarse en el marcador pero la madera lo evitó. A partir de aquí las catalanas cogieron el mando choque y Guadalupe anotó el 1-0. No tuvo poder de reacción el Sant Lluís tras el tanto encajado. Minutos después el San Gabriel materializó el 2-0. En el tiempo de descuento de la primera mitad, las barcelonesas casi sentenciaron el duelo con el 3-0.

En la segunda parte, a pesar de la clara desventaja que reflejaba el electrónico, el Sant Lluís volvió a salir bien y dispuesto a girar la contienda. Fruto de ello, Sonia logró el 3-1, dando alguna esperanza a las menorquinas. Tuvo el cuadro azulón alguna ocasión para haberse metido de lleno en la lucha por lograr las tablas, pero el San Gabriel volvió a acertar (4-1). No se vino abajo el Sant Lluís, y Paula Tur, logró ya el 4-2 pero de nuevo el rival sentenció con el 5-2 definitivo.

Redacción
Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.